Moderador: Moderadores
osfago escribió:Hey grana, nadie a dudado de tí !!! No seas tan duro con Eli.
fumón escribió:weno pos como toi fuera d plazo, a la siguiente kiza me apunte, i mi voto es para...
ELIC4!!! xDDD d tios no voto a ninguno, k si nos os peleais... ciao!!
Porteiro escribió:y mis zapatos????
pero me lo juras por snoopy y las bragas de mafalda no??? es que osea salgo para allá echando rayos y centellas por mis oseapiés...saes????granaino2008 escribió:Porteiro escribió:y mis zapatos????
Ve a correos que seguro los tienen allí, fueron los primeros que mandé, además con un lazo muy mono azul celeste sabes?.
Porteiro escribió:pero me lo juras por snoopy y las bragas de mafalada no??? es que osea salgo para allá echando rayos y centellas por mis oseapiés...saes????granaino2008 escribió:Porteiro escribió:y mis zapatos????
Ve a correos que seguro los tienen allí, fueron los primeros que mandé, además con un lazo muy mono azul celeste sabes?.
granaino2008 escribió:Porteiro escribió:pero me lo juras por snoopy y las bragas de mafalada no??? es que osea salgo para allá echando rayos y centellas por mis oseapiés...saes????granaino2008 escribió:Porteiro escribió:y mis zapatos????
Mejor, te lo juro por el color rojo pasión de las uñas postizas de la barbie, esque osea es muy fuerte, te envio unos zapatos SUPER y se los quedan en correos?? Es MUUUY fuerte .
angelote escribió:yo kiero q se abran ya las votaciones jooooo
FERC4VTS escribió:venga ahi voy a ultima hora![]()
![]()
Lakurt escribió:FERC4VTS escribió:venga ahi voy a ultima hora![]()
![]()
Ualaa!!! que grande se ve la foto!!!:meparto: Eres rubio o moreno es que no lo veo!!
El_Alexx escribió:Lakurt escribió:FERC4VTS escribió:venga ahi voy a ultima hora![]()
![]()
Ualaa!!! que grande se ve la foto!!!:meparto: Eres rubio o moreno es que no lo veo!!
Yo creo que es moreno que opinais jejejej
granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:Lakurt escribió:FERC4VTS escribió:venga ahi voy a ultima hora![]()
![]()
Yo creo que es moreno que opinais jejejej
Para joder la marrana... Castaño, y apuesto por ojos marrones!! Vosotros que opinais??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado