Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor DrSerpiente » Mié Jun 08, 2011 18:15 pm

Hola a todos:

Próximamente por aumento en la familia :wink: vamos a adquirir una C4 Pica de segunda mano.Los datos son estos (mas o menos...)

C4 Picasso 1.6 HDI 110cv Exclusive CMP.Es de agosto de 2008. Con estos extras (no se si con el exclusive vienen de serie o son extras, ante la duda lo pondré... :oops: )
- Techo solar electrico
- Faros bixenon direccionales??? llantas 18" krakatoa y pintura metalizada ( esto se que es un pack, pero no se si de serie en Exclusive)
- Sensores aparcamiento
- Medidor de espacio de aparcamiento
- Detector neumaticos poco inflados
- Deteccion cambio involuntario de carril
- Alarma
- Luz ambiente (esto creo que va con el exclusive)


Os agradeceria que me dierais consejo sobre si debo, por ejemplo, decirle que me reseteen el software por algun motivo,como la "memoria" del CMP (igual estoy diciendo una bobada, pero creo haber leido algo de eso en el foro... :bonk: )

Bueno pues hasta que termine el papeleo y todo el rollo :roll: espero vuestras respuestas,a ver si me podeis aclarar alguna dudilla.

Gracias a todos, y un saludo :hola:
Imagen

C4 Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive plus
DrSerpiente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2011 20:07 pm

Re: Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor TORRE87 » Mié Jun 08, 2011 18:47 pm

Si quieres que te miren el tema del calculador de la caja CMP que este actualizado a la ultima version
del 2008 con medidor de espacio de aparcamieto???
no sabia que llevavan esa opcion...
:saludo: y aver si hay suerte y sale wena
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Re: Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor osfago » Mié Jun 08, 2011 18:51 pm

La verdad que el equipamiento está muy muy bien, y de no tener ningún error yo no tocaría nada de sofware ni telecargas.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor DrSerpiente » Mié Jun 08, 2011 19:48 pm

osfago escribió:La verdad que el equipamiento está muy muy bien, y de no tener ningún error yo no tocaría nada de sofware ni telecargas.



- Se puede "memorizar" otra vez por medio de los menús de ordenador de a bordo la posición del retrovisor al poner marcha atrás?
- Leí que el CMP "aprende" tu forma de cambiar y en modo pilotado, y las reproducía en modo automático. No tendrá memorizadas las del anterior dueño? (es 2ª mano)

Muchas gracias por contestar.

Salu2
Imagen

C4 Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive plus
DrSerpiente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2011 20:07 pm

Re: Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor susopicasin » Mié Jun 08, 2011 20:58 pm

Drserpiente lo de que el cambio memoriza tu forma de cambiar es cierto.Pero en cuanto cojas tu el coche y conduzcas de tu forma en menos de una semana el cambio ya se adapto a tu forma de conducir no hay que hacer ni resetear nada.Por otro lado por el equipamiento que tu comentas que tiene el coche es claramente un exclusive plus por que sin ir mas lejos es el unico modelo que lleva la alarma de serie.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: Próximo C4 Picasso.... Necesito consejos

Notapor DrSerpiente » Mié Jun 08, 2011 21:50 pm

susopicasin escribió:Drserpiente lo de que el cambio memoriza tu forma de cambiar es cierto.Pero en cuanto cojas tu el coche y conduzcas de tu forma en menos de una semana el cambio ya se adapto a tu forma de conducir no hay que hacer ni resetear nada.Por otro lado por el equipamiento que tu comentas que tiene el coche es claramente un exclusive plus por que sin ir mas lejos es el unico modelo que lleva la alarma de serie.


Muchas gracias por la respuesta.

P.D: Sabes si por ser de 2008 la pantalla ( no lleva Navi ) cambia de color? es que en el conce, con el boton que pone en el manual, solo cambiaba la intensidad, no el color.
TORRE87 escribió:Si quieres que te miren el tema del calculador de la caja CMP que este actualizado a la ultima version
del 2008 con medidor de espacio de aparcamieto???
no sabia que llevavan esa opcion...
:saludo: y aver si hay suerte y sale wena


Gracias compi, le recordare que me lo hagan.

osfago escribió:La verdad que el equipamiento está muy muy bien, y de no tener ningún error yo no tocaría nada de sofware ni telecargas.


Gracias, creo que eso haré.

Saludos y gracias a todos
Imagen

C4 Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive plus
DrSerpiente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2011 20:07 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados