MÁS DE 1.300 CITROËN C4 PICASSO PRESTAN SERVICIO EN LA POLÍC

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

MÁS DE 1.300 CITROËN C4 PICASSO PRESTAN SERVICIO EN LA POLÍC

Notapor ds3 » Mar Oct 18, 2011 18:17 pm

Ya son más de 1.300 los Citroën C4 Picasso que están en activo en el Cuerpo Nacional de Policía. Los últimos en llegar, 787 unidades que han sido adquiridas por la Dirección General de Policía a través de la compañía de renting ING Car Lease, por un periodo de cuatro años.

Imagen
Estas unidades, destinadas a toda España, cuentan con un motor HDi 150 CMP. Todos ellos son vehículos uniformados, denominados “Z”, con transformación policial. Esto supone, entre otras cosas, señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

Además, el Citroën C4 Picasso, que se fabrica en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, en exclusiva para todo el mundo, ofrece a la policía equipamientos de seguridad y confort como ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, regulador y limitador voluntario de velocidad, ayuda a la salida en pendiente y cambio manual pilotado, entre otros.


saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: MÁS DE 1.300 CITROËN C4 PICASSO PRESTAN SERVICIO EN LA P

Notapor 3dü » Mar Oct 18, 2011 18:30 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados