Opinión sobre una oferta

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Opinión sobre una oferta

Notapor pfenix » Mié Ago 22, 2012 17:45 pm

Hola a todos. Me llamo Pablo, soy nuevo en el foro y me estreno con una consultilla para saber vuestra opinión. Estoy pensando comprarme un C4 Picasso y me han hecho la siguiente oferta.

C4 Picasso HDi 110 6v Tonic 5 pl.
Regalo de DVD para asientos traseros.
Entrego C3 de 9 años y 200000 km a cambio.
Financiando con la casa.

Total: 16200 €.

Este modelo cubre mis necesidades de sobra, aunque estaría bien que viniera con Navegador, pero para eso tendría que irme a la Millenium y ya se dispara el precio. Me gustaría saber qué opináis y si compensaría esperar a finales de año o pillarla antes de fin de mes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
pfenix

Re: Opinión sobre una oferta

Notapor pepecar » Mié Ago 22, 2012 19:28 pm

esta bien el precio y encima con articulos de regalos y una pregunta cuanto te dan por el c3 :conductor:
a mi por un renault megane del 98 1.5 90 cv 1700euros neo esta nada mal en la citroen
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
CITROEN DS3 THP 1.6 200CV!!!!!!!!!!!
DAEWO LANOS 1.6 VTEC 120CV 8.500 RPM
¡¡¡¡¡NEW!!!! NISSAN SILVIA S15 2.0 TURBO
-FUTBOL+RALLY
pepecar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pfenix » Mié Ago 22, 2012 21:24 pm

Pues creo que 1000 por ser citroen y 500 por lo que puedan hacer con él. Al final he hablado con el comercial y he rechazado el dvd, con lo que me lo baja 150. El problema es que ese precio estaba bonificado por la financiera con 1100 €, pero el interés es bastante más alto que el que me ofrece el banco. Así que el precio real es 17150 €. Me sale más barato financiar esto con el banco que el precio rebajado con la financiera. Y además sin comision de apertura ni cancelación anticipada. ¡Qué piratas!. El caso, que el precio sin DVD se queda en 17150. No es como antes, pero lo sigo viendo bien ¿o no?
pfenix

Notapor Adri » Mié Ago 22, 2012 21:39 pm

siempre puedes preguntar en otra citroen haber si te hacen alguna oferta mejor he intentar regatear un poco
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Picasso general