ragahe escribió:Con el bloqueo de puertas si se puede abrir el coche desde dentro .
Pero en el caso del supercierre , no es posible abrirlo ni de dentro , ni desde fuera , solamente con el mando , a menos que tenga un accidente grave que no se si en este caso se desbloquearian .
Esto te lo comento ya que mi coche trae supercierre y tiene sus cosas buenas y algunas malas
Cosas malas no creo que tiene, mi coche también lo trae de serie y es imposible tener un accidente con el supercierre puesto porque al poner el contacto (suponiendo que cerramos el coche estando dentro) las cerraduras se abren. En marcha todas las cerraduras se comportan igual, en caso de accidente o abres desde dentro o abren los de fuera rompiendo el cristal para accionar la palanca interior.
ycsson escribió:Pues mi hermano con supercierre puede abrir desde dentro sin problemas.. menos cuando estacionas que al hacer el doble cierre y dejar activado el supercierre si que entonces ya NO es posible.. Pero con el bloquea automático si que puede abrir desde dentro sin problemas..
+1