Hola, recuerdo que Citroen daba una primera revisión gratuita, pero no recuerdo como iba...
No se si era a los 2 años o 15.000 Km o yoquese...
Alguien me lo puede aclarar???
Gracias.
Moderador: Moderadores
el_miki escribió:Hola, recuerdo que Citroen daba una primera revisión gratuita, pero no recuerdo como iba...
Gracias.
ragi escribió:el_miki escribió:Hola, recuerdo que Citroen daba una primera revisión gratuita, pero no recuerdo como iba...
Gracias.
La que yo se, es una que se hacia a los 2.000 km ± y solo te miraban los niveles, nada mas.
ragi escribió:el_miki escribió:Hola, recuerdo que Citroen daba una primera revisión gratuita, pero no recuerdo como iba...
Gracias.
La que yo se, es una que se hacia a los 2.000 km ± y solo te miraban los niveles, nada mas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
elde escribió:olvidate que lo de las revisiones a los 2000km desaparecio hace mucho tiempo
ahora lo que te marca tu libro de mantenimiento, leetelo y si no te aclaras lo comentamos
PD.
no hay que decir que es de pago
elde escribió:olvidate que lo de las revisiones a los 2000km desaparecio hace mucho tiempo
ahora lo que te marca tu libro de mantenimiento, leetelo y si no te aclaras lo comentamos
PD.
no hay que decir que es de pago
el_miki escribió:Hola, si, en el libro de mantenimiento parece que pone 20.000 Km o 2 años.
El caso es que se que no le hacen nada, pero por lo de mantener la garantía.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados