Como saber si es exclusive?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Como saber si es exclusive?

Notapor fresita » Lun Ago 18, 2014 12:37 pm

Hola, estoy mirando c4 picasso usados, para comprarlo, he mirado varias, y hay una de ellas que es modelo 2009 matriculada en 2010, que me dicen que es exclusive pero tengo entendido que este modelo debería tener ese modelo en una de las puertas, y ademas las manillas de las puertas cromadas, y el modelo que me dicen que es exclusive no lo tiene, es posible?
Gracias...
fresita
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 17, 2014 23:41 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor josemi_23 » Lun Ago 18, 2014 13:10 pm

Lo de las manillas de las puertas cromadas es mentira.

Los exclusive deben de tener si o si los emblemas en los cristales laterales, suspensión neumática, el pie del espejo retrovisor pintado de color carrocería...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor tamiamanivong » Lun Ago 18, 2014 15:19 pm

Hola exclusive se de ve notar desde lejos si ,, tiene muchas mas detalles a simple viste ,,lleva de todo calefacion en los asientos sensores de aparcamiento a color, gps en fin que la palabra exlusive es el que tiene de todo ,,yo no puedo opinar del c4 picasso pero los del c4 sii el mio es vtr plus y el mi viejo exclusive si nos ponemos a mirar me quedo corto hasta en el sonido con eso te digo todo saludos
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor josemi_23 » Lun Ago 18, 2014 16:18 pm

tamiamanivong escribió:Hola exclusive se de ve notar desde lejos si ,, tiene muchas mas detalles a simple viste ,,lleva de todo calefacion en los asientos sensores de aparcamiento a color, gps en fin que la palabra exlusive es el que tiene de todo ,,yo no puedo opinar del c4 picasso pero los del c4 sii el mio es vtr plus y el mi viejo exclusive si nos ponemos a mirar me quedo corto hasta en el sonido con eso te digo todo saludos

Hombre, aquí hablamos de la c4 picasso, no del c4 normal. :tap: :tap: :tap:
Yo le he dicho algunos detalles, por eso he puesto puntos suspensivos.
Las c4 picasso exclusive del 2009 y 2010 no llevaban ni gps, ni calefacción en los asientos, ni sensores de aparcamiento a color.
Respecto a lo de los cromados, hubo una versión por debajo de la exclusive que tb los llevaba.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor tamiamanivong » Lun Ago 18, 2014 17:30 pm

Hola josemi sii ya se que era c4 picasso pero hacer exclusive yo pensaba que tenia que venir marcando la diferencia .... valla exclusive mas tacañoo noooo :meparto: ajjajaaj
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor Juanjubi » Lun Ago 18, 2014 19:37 pm

Después de leer algunos comentarios creo que me han engañado. Creo que tengo un Exclusive del 2011, y resulta que no tiene los asientos calefactados. ¿Me han engañado? He visto otro que no es Exclusive y tiene de todo y digo de todo en el más completo sentido de la palabra, pero no tiene navegador; ¿por qué? pues porque su dueño al pedirlo pidió todo eso y sin navegador, porque tenía un TomTom. Por eso creo que hay detalles que se piden en el conce. ¿O nó?
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 27, 2014 21:26 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor PuMuKi22 » Lun Ago 18, 2014 19:53 pm

la forma mas fácil de reconocer si es exclusive es viendo si monta la suspensión neumática, ademas de eso no confundir que sea exclusive con que sea full equipe, la exclusive de serie viene con mas cosas que la cool y la sx pero ademas tiene extras o packs, a lo que le sumas navegador, llantas 18", bixenón, asientos de cuero integral(los calefactados) etc...
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor grumete » Lun Ago 18, 2014 22:54 pm

Apúntate los números de bastidor y en la web "service" de citroen verás todo lo que tenia de origen. Otro tema es lo que dueños las fueran mejorando a posteriori.
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar Nov 26, 2013 22:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor josepepyy » Mar Ago 19, 2014 0:45 am

si es exclusive o deja de serlo lo pondra en la targeta ITV o permiso de circulacion
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor josemi_23 » Mar Ago 19, 2014 0:54 am

PuMuKi22 escribió:la forma mas fácil de reconocer si es exclusive es viendo si monta la suspensión neumática, ademas de eso no confundir que sea exclusive con que sea full equipe, la exclusive de serie viene con mas cosas que la cool y la sx pero ademas tiene extras o packs, a lo que le sumas navegador, llantas 18", bixenón, asientos de cuero integral(los calefactados) etc...


Para reconocer si es exclusive o no mira si tiene el pack lumiere, que consta de iluminaciones en las manecillas de abriir las puertas, en las propias puertas, en el techo dodnde están los parasoles...
Última edición por josemi_23 el Mar Ago 19, 2014 1:16 am, editado 1 vez en total
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor PuMuKi22 » Mar Ago 19, 2014 1:08 am

josemi_23 escribió:
PuMuKi22 escribió:la forma mas fácil de reconocer si es exclusive es viendo si monta la suspensión neumática, ademas de eso no confundir que sea exclusive con que sea full equipe, la exclusive de serie viene con mas cosas que la cool y la sx pero ademas tiene extras o packs, a lo que le sumas navegador, llantas 18", bixenón, asientos de cuero integral(los calefactados) etc...

La mía es exclusive y no lleva ni cuero, ni navi drive, ni llantas de 18, ni bixenon.

Todas estas opciones estaban en opción.

:tap: eso es justo lo que dije
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor josemi_23 » Mar Ago 19, 2014 1:15 am

PuMuKi22 escribió:
josemi_23 escribió:
PuMuKi22 escribió:la forma mas fácil de reconocer si es exclusive es viendo si monta la suspensión neumática, ademas de eso no confundir que sea exclusive con que sea full equipe, la exclusive de serie viene con mas cosas que la cool y la sx pero ademas tiene extras o packs, a lo que le sumas navegador, llantas 18", bixenón, asientos de cuero integral(los calefactados) etc...

La mía es exclusive y no lleva ni cuero, ni navi drive, ni llantas de 18, ni bixenon.

Todas estas opciones estaban en opción.

:tap: eso es justo lo que dije

Perdón pumuki, entendí que decías que todo eso lo llevaba de serie la exclusive. Mil perdones :cerveza: :borrachos:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Como saber si es exclusive?

Notapor fresita » Mar Ago 19, 2014 18:34 pm

Gracias por vuestras respuestas, apenas estoy conociendo este coche, muchas gracias!!!
fresita
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 17, 2014 23:41 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados