Pues como digo tras 4000 km total 64000, lo compre de segunda mano c4 grand picasso 2.0 150cv exclusive con 60000 comentarios y dudas que observo
A ritmo normal consumo medio de esos 4000 6.5 l /100 creo que no esta mal 80%-20% autopista - población
A ritmo suave 90% autopista velocidad entorno a 100 6.1
Balanceo y embrague sin queja vengo de un córdoba tdi de 110cv con 380000 con amortiguadores y embrague que traía
Estoy muy contento con ella o con el

Dudas
¿como se si tengo FAP? no me acaba de quedar claro si lo tiene o no
El compresor de la suspensión neumática suena un poco por las mañanas o cuando se sube mas gente al coche o cargo en el maletero pero nunca me salió ningún mensaje en la pantalla, como no lo tuve de nuevo no se si eso lo hizo siempre y si esto es normal, con el botón del maletero sube y baja sin problemas, así que no se si esta pinchada o no. ¿?
Cuando lo compre sobre 140 km vibraba algo el volante, metí mas presión hasta 2.9 y ahora las vibraciones son sobre 150, no probé a meter mas presión, cuando cambie las ruedas le pondré la medida de neumático que trae la documentación a ver si esto sigue pasando.
Y un ruido sobre el que no encontré nada por el foro, al apagar el motor y mas o menos al apagarse las luces (xenon) suena por el compartimento del motor un ruido como de "pedorreta"

Gracias
Un saludo