este fin de semana hice un viaje y a 135km el coche se queda como sin revoluciones y al segundo vuelve a tirar, me lo hizo tres veces en un viaje de 300km.
he de decir que ese problema me lo lleva haciendo un par de años pero solo me lo hace en carretera y no siempre, anteriormente se lo deje en un taller que suelo llevar el coche para que lo metiera en el ordenador y me dijo que no le salia nada.
bueno cuando llegue se lo comente a mi hermano y me dijo que le preguntara a su cuñado que trabaja en un taller cuando este llego a su casa me dijo que me pasara y me conecto el coche a su ordenador con Delphi DS150E y detecto que daba fallo el sensor del cigueñal, y me dijo que el inyector 2 como que no funcionaba muy bien pero que era raro pues el coche iba muy fino y que si fallara el inyector el coche al ralenti tendria que hacer algun traqueteo fuera de lo normal y que podria ser que su Delphi DS150E no lo detectara bien, me dijo que la ultima regeneracion del fap la hizo 107km antes de llegar a mi destino y que el fap lo tenia ostruido solo un 30% osea que esta bastante bien para los 130000km que tiene el coche.
me borro el fallo y me he venido a casa hoy volviendo a casa el mismo trayecto nada de nada,
pero no obtante lo llevare al taller a que me cambien el sensor del cigueñal que es barato y ir decartanto cosa.
el tema de los inyectores es mas caro, pero es verdad que con el ordenador veia que los demas inyectores cuando aceleraban subian y bajaban la cantidad de gasoil y el nº 2 no se movia. pero me dijo que demomento lo dejara pues el no veia que el coche funcionara mal.
la verdad que he estado mirando el cacharito ese y claro el original vale una pasta pero el chino es baratito, pero de los aparatos de los chinos cualquiera se fia.
ya le preguantare donde lo compro pues no creo que se gastara casi 2000 eruros que cuesta el original.