PANTALLA EMF-C Y RADIO RD45

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

PANTALLA EMF-C Y RADIO RD45

Notapor Jam700 » Mié Mar 30, 2016 21:35 pm

Hola buenas tardes, sabreis decirme si la pantalla emf-c sw8.1 del c4 picasso es compatible con la radio rd45? el problema que tengo que me funciona todo menos el bluetooth, me aparece en el movil BT_RADIO le doy a vincular en la pantalla del coche me dice conectarse a samsung galaxy si o no le doy a si y meda error de conexion no satisfactoria y no me pide codigo, ya no se lo que puedo hacer si es problemas de configuracion de pantalla con el diagbox , en esta pagina le pasa algo muy parecido https://www.drive2.ru/l/5170915/ lo e echo asi pero no da dialogo con pantalla multifuncion y no soy capaz , gracias por todo
Jam700
Integrandome
Integrandome

Re: PANTALLA EMF-C Y RADIO RD45

Notapor Jlmc83 » Sab Sep 06, 2025 15:34 pm

Hola, conseguiste arreglar algo? Tengo la c4 grand picasso y quiero montar rd45, y puede que me de ese problema. Si me lo diese es por saber qué hacer o cómo lo solucionaste.
Jlmc83
Integrandome
Integrandome

Re: PANTALLA EMF-C Y RADIO RD45

Notapor XADE » Mié Sep 10, 2025 17:11 pm

Me disculpo de forma adelantada ya que esto no va a ayudarte, no obstante puede que dé algo de contexto. Yo cambién la RD4 (con bluetooth, pero sólo para llamadas) que venía de serie a mi C4 del 2007. Instalé una RD45, con su pantalla (todo comprado en AliExpress). El bluetooth, esta vez con protocolo para música, si me funciona. Lo que no llegué a conseguir que funcionara fue el micrófono que viene instalado en el coche. Entiendo que fue porque no acerté con las conexiones del micrófono en la RD45. También comentar que me aparecían dos dispositivos de bluetooh: C4 y BT_RADIO, por lo que es posible que el módulo original siguiera funcionando.
XADE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Picasso general