Compresor nuevo y sigue sin ir bien

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Compresor nuevo y sigue sin ir bien

Notapor Yaty75 » Mar Ago 18, 2026 3:49 am

Lleve el coche ha arreglar el aire y me pusieron el compresor nuevihace unos días y el aire no enfría del todo. Parece que en autopista va mejor pero no en pueblo...me daa sensación que el ventilador ya no se enciende en velocidad alta, antes hacía ruido avión ..puso manómetros el mecánico y marcaba 14 bar y 2 bar. .estábamos a 38 grados en la calle, creo que el compresor tenía que marcar 18/20 bar con esa calor...pero me despacho diciendo que estaba todo perfecto.
La cuestión compresor nuevo , y no enfría bien...
No tengo claro si cargó la carga correcta del gas. Mi coche es Citroen C4 grande Picasso 1.6 HDI. 7 plazas. 2006.Y puede ser que lleve 675 gramos.. y solo puso 450 . Si no .no se . Si alguien sabe la carga de este modelo
Yaty75
Integrandome
Integrandome

Re: Compresor nuevo y sigue sin ir bien

Notapor rizus » Mar Ago 18, 2026 9:00 am

Hola Yaty75,si el compresor marcaba 8 bar con 38ºG,cuando citroen marca 20 bar con una temperatura proxima a esos grados ,ahí tienes un problema,el gas que lleva tu coche es el r134a y 625 gr +- no 450, vas por debajo de el manual de taller oficial de citroen

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Picasso general