Hola, gracias por las respuestas, si he leído de todo con el maldito aire, hace un mes que me cambiaron el compresor y estoy des de entonces con la mosca buscando... El aire salía frío pero con poca fuerza no enfriaba bien, pensé seria algo fácil recargar el aire , cambiar los filtros y hacer deshumidificación. Pues vi en Norauto servicio premium i reservé de un día a otro. Al salir de Norauto el coche hacia una peste horrorosa a humedad, y el aire salía a temperatura ambiente. Volví reclamé i me volvieron a vaciar y llenar aire en tan solo 10 minutos, y la máquina se les paroy por 3 veces y la reiniciaron a golpes, un desastre. Me fui, i el coche no enfríaba nada , me rompíeron el compresor.despues de discutir se limpiaron las manos y me dijeron que si no les gustaba el servicio que los denunciara. Además dijeron que tenían todo mecánicos aprendices por el boom , así tan panchos. Resumen he hecho denuncia al omic. Y estoy a la espera. Así lo lleve a un mecánico a reparar y le dije reparame el aire, me hizo presupuesto de unos 550€ y luego el filtro deshidratador unos 40€ más . Cuando recojo el coche , me dice que no ha cambiado el filtro deshidratador, porque dice que si quita el tapón se desintegra y debería de cambiar todo el condensador i filtro...i que eso son muchas horas desmontar el frontal ECT ECT...i sube unos 400€ más. Le digo que esto tenía que avisarlo antes, que no me puede decir que son 600€ y luego que son 1000€. Total el compresor pierde la garantía lo leí también, i me dice que no me preocupe, que en el 80% de los casos salen limpios como el mío...resumen ahora veo que me tomo el pelo. Me dijo si quieres te saco el compresor y te pongo el roto. Todo para quitarse el marrón de encima. Porque ya que tenía todo desmontado no le costaba tanto cambiar el condensador, pero esto lo leí a posterior... resumen mi coche tiene 20 años, es del 2006. No puedo gastar 1000€ en aire ...luego cambié pastillas frenos, también bomba limpiaparabrisas, ECT llevo un dineral este mes. Y cada dos por tres tengo fallos que arrastro de años.. pero esto fue el remate.. yo quería arreglar el aire..si hubieran sido 800/900€ también lo hubiera pagado. Al final he denunciado a Norauto i tengo fe que pagarán ellos el desastre, Norauto se negó a darme los tickets de carga, y tienen cámara de grabación del día que le metían ostias a la máquina...así creo que es más que suficiente para demostrar que me rompieron ellos el AA. Me enrollo demasiado...puede ser que el aire no me tire suficiente porque lleva carga incorrecta..eso hubiera sido lo ideal. O probablemente es por la chapuzas que me hizo este último mecánico. No cambio el filtro porque no le dio le gana hacerlo cuando tenía todo desmontado, tuvo 3 días el coche
vo y no lo hizo por chapuzas....al devolverme lo y decirme que no puso filtro nuevo me pide 400€ más si quiero filtro,, todo un despropósito. Creo que jubilaré mi estimado Citroen este septiembre..me da mucha pena. Solo tiene 149000km, y a sido nuestro coche familiar . Pero esto del aire , aquí en la costa el calor es horroroso y cuando no es esto es otra cosa..estoy de mecánicos hasta las narices este año entró a taller 6 veces. Creo que ya no debo invertir más en el. Ahora el tiempo anuncia lluvias,

me río por no llorar. Gracias por las respuestas y perdón por la brasa.