CLIMATIZADOR INTELIGENTE?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

CLIMATIZADOR INTELIGENTE?

Notapor guille66 » Lun Jun 04, 2007 22:03 pm

Hola compañeros! Al tema: en la exclusive el climatizador aut. tiene salidas en las plazas de atras,pero solo de aire frío.Entonces si yo en verano pongo 21º saldrá frio atras,pero en invierno si pongo 21º o 22º, ¿ atras no sadrá aire? porque teóricamente tendría que salir caliente.Alguién sabe que aparatito regula esto,si hay algún sensor o algo.Gracias.
guille66
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor meiker_C4 » Lun Jun 04, 2007 22:11 pm

Tienes el cuatrizona, y todas las zonas se pueden regular, sino es asi hay algun tipo de defecto.

Miralo o que te lo vean. Sino te dan solucion, llama a atencion al cliente. En este modelo si seran de ayuda ( atencion al cliente), creeme. Fabrica tuviera que meter presion a la suministradora del clima , por algun defecto aparecido. Esto me lo comentaron trabajadores de esa firma que fabrica los climatizadores.

Mira a ver si tienes algun problema. Tambien decirte que ya le dieran solucion.

Suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor guille66 » Lun Jun 04, 2007 23:43 pm

Meiker me comentan que el problema que tuvieron ya está arreglado,lo quitaron del mercado e incluso indemnizaron a clientes.Lo que yo tengo en las salidas de atras es la regulación del caudal,no el termostato.Lo que no entiendo es como funciona para dejar pasar el aire frío y no el caliente si yo pongo la misma temperatura.
guille66
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general