Modelo de llantas de mi c4 picasso.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Modelo de llantas de mi c4 picasso.

Notapor ceromoto » Dom Jun 17, 2007 16:39 pm

Hola me he comprado un c4 picasso y ya le vi,me lo entregan mañana lunes, con el pack 2 del sx vienen unas llantas en el mio que no las veo en la pagina de citroen, solo en un catalogo las he visto en una foto de un coche y he encontrado despues de buscar mucho en una pagina de francia, queria saber si son nuevas o por el contrario son de primeras campañas o de otro pais, he mirado citroen de 4 paises al azar y no estan en accesorios al igual que en españa, no se mañana mirare la fecha de fabricacion, gracias es urgente.......

bueno saludos a todos y ya me vereis por estos lares. son estas.

como meto la foto? gracias
ceromoto
Integrandome
Integrandome

Notapor MingShu » Dom Jun 17, 2007 19:51 pm

Saludos ceromoto, yo también estoy esperando que la semana que viene me entreguen el mio, también es un C4 Picasso SX con pack 2, pero las llantas de 17" sí las vi en el catálogo que me dieron en el concesionario, se llaman "Llantas de Aluminio Volubilis 17" ", sube la imagen para que la veamos, la puedes subir en este sitio: www.imageshack.us

Picas en Examinar y buscas la imagen a subir en tu PC, luego picas en host it! y cuando acabe el proceso de subida te aparece una pantalla con varios códigos de opciones, tú copia el que pone: direct link to image (la última opción) y luego la insertas en tu post, picando en el botón del foro de Img luego pegas el código de imagen que has copiado, y luego cierras etiqueta pulsando de nuevo el botón Img.

Espero que te salga bien, un saludo.
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
MingShu
Integrandome
Integrandome

Notapor MingShu » Dom Jun 17, 2007 20:23 pm

Mira, ceremoto, he encontrado una foto de un SX, para que veas cómo son las llantas de 17" que te digo:

Imagen

Imagen
MingShu
Integrandome
Integrandome

Notapor ceromoto » Dom Jun 17, 2007 23:13 pm

muchas gracias,!!!si parece mi coche!!! me llevo el que trajeron el jueves a la exposicion y es identico, cometi el fallo de vender mi picasso anterior sin comprar coche aun y estoy a patita, cercanias y metro saludos y muchas gracias de nuevo.
supongo que son llantas de modelo nuevo, he mirado los catalogos y donde las vi era el catalogo mas raciente, un triptico del c4 5 plazas.

saludos
ceromoto
Integrandome
Integrandome

Notapor MingShu » Lun Jun 18, 2007 20:49 pm

Me alegro que te haya venido bien la respuesta :) Y si te sirve de consuelo... ¡yo también ando a patitas hasta el trabajo cada día!, arfff... me han dicho que ya este jueves o viernes me lo entregan, están dando de baja el viejo, espero que así sea porque ya estoy deseandoooo
MingShu
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general