comfort de marcha

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

comfort de marcha

Notapor Frankylor » Dom Jul 01, 2007 11:52 am

Haber estuve el viernes probando la pica y em quede alucinado, iba con miedo de q me defraudara pq nunca conduje un monovolumne y me espera otra cosa.Ya esta pedida asi q con eso lo explico todo, ahora mi pregunta es la siguiente: me daron a probar una con el acabado exclusive, es decir, con la suspension neumatica y va de maravilla tanto delante como detras, pero la q yo pedi es la SX asi q no lleva esta supension , lo q queria saber si hay mucha diferencia en la suspension u no notare nada del cambio de una a otra.

Gracias por leer el tocho y a seguir.
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor Frankylor » Lun Jul 02, 2007 14:23 pm

nadie tiene nada q decir???
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 02, 2007 14:54 pm

Hombre, que quieres que te digamos.

Yo la suspensión neumática no la he probado (bueno en los antiguos GS jejeje) y no te puedo decir, pero con respecto a la grata sorpresa de la conducción de un monovolumen, ya te lo dije en el otro hilo: La Picasso no es una furgoneta.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor romulo » Mar Jul 03, 2007 14:00 pm

Hola a todos,

Yo he pedido el exclusive, pero por lo que yo sé, cuando tú dices que lo probaste en el GS te refieres a la hidráulica, que es la que yo tenía en mi BX del alma (parecía que ibas flotando, era una gozada, ahora bien siempre tenía perdidas de liquido).

La neumática donde tengo entendido que se nota, es si vas muy cargado ya que te rectifica la altura. Mi miedo es que como voy gran parte del tiempo solo y además las llantas son de 18” espero que no se noten mucho las irregularidades del firme.

Saludos.
romulo

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jul 03, 2007 14:12 pm

Tienes razón, he confundido neumática con hidrahúlica. :shock: :shock:
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jul 18, 2007 18:23 pm

Ya se ha hablado del tema en otros apartados (consulta). Los que tenemos neumática no te vamos ha hablar maravillas...no está mal pero no es para tirar cohetes, nada del otro mundo. No se parece a la hidroneumatica ni por asomo.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general