1 mes mas de espera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

1 mes mas de espera

Notapor kikobayo » Lun Ago 06, 2007 23:00 pm

Pues eso hoy he ido al concesionario haber que pasaba con mi pedido y me dicen que me llegara la 1ª semana de septiembre que con el mes que estamos y los cambios de los packs y elementos de serie se me retrasan 1 mes.

Habia pedido el c4 g picasso exclusive 138 a mitad de mayo y me decianqueen 2 meses lo tendria asi que no puedo hacerle el rodaje este verano

En fin,por lo menos gano algo con los cambios,como el bluethoo,los sensores delanteros y algunas cosillas mas segun el comercial

Espero que ahora si que cumplan

Un saludo
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor zusso » Jue Ago 09, 2007 16:41 pm

PACIENCIA HERMANO. HACEN LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS LOS CONCESIONARIOS.

UN SALUDO.
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: 1 mes mas de espera

Notapor corcule » Sab Ago 11, 2007 15:59 pm

kikobayo escribió:Pues eso hoy he ido al concesionario haber que pasaba con mi pedido y me dicen que me llegara la 1ª semana de septiembre que con el mes que estamos y los cambios de los packs y elementos de serie se me retrasan 1 mes.

Habia pedido el c4 g picasso exclusive 138 a mitad de mayo y me decianqueen 2 meses lo tendria asi que no puedo hacerle el rodaje este verano

En fin,por lo menos gano algo con los cambios,como el bluethoo,los sensores delanteros y algunas cosillas mas segun el comercial

Espero que ahora si que cumplan

Un saludo

Llevaba tiempo leyéndoos, mirando precios y finalmente me decidí a comprar una C4 Picasso :). Lo que sí me di cuenta es que de los precios del mes de mayo a los actuales habían cambiado a simple vista un par de cosas en la versión Exclusive (desconozco las otras):

- El sensor delantero de aparcamiento junto con el medidor lateral son de serie.
- El bluetooth sale ahora a €60 en lugar de los casi 300.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general