ya la tengoooo¡¡¡¡¡¡¡¡problema bt urgente¡¡¡¡¡

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ya la tengoooo¡¡¡¡¡¡¡¡problema bt urgente¡¡¡¡¡

Notapor iker-c4 » Vie Oct 05, 2007 7:51 am

por fin ya la tengo en mis manos¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer me dieron mi gran c4 pero tengo un problema no consigo poner el bt
tengo un nokia 6630 como lo pongo??? es que no se puede poner a buscar un dispositivo?? a ver si alguien me contesta pronto que me voy de viaje a laredo para estrenarla el segundo dia y 500 km jeje
ah cuando me la entregaron no llevaba las luces de las bandejas traseras es una gama 62 sabeis si las han quitado??????esque no llevaban ni la tapa me han dicho en el conce que van a llamar a fabrica para preguntar y que ls manden la luz o tapa lo que corresponda
iker-c4
Integrandome
Integrandome

Notapor MaximoX » Vie Oct 05, 2007 10:09 am

buenas iker, lo de conectar el bluethoot es bastantes sencillo, mas facil de hacer que de explicar...

Primero pulsas el boton menu y seleccionas la carpeta de telefonia.
En esta carpeta hay 3 submenus, eliges la de busqueda de una asociacion creo que pone y activas el bt de tu movil para que encuentre al del coche.
Cuando encuentre al usuario CITROEN, tendras que marcar en el movil el codig 1234 y quedaran asociado los dos equipos....

Espero haberte ayudado.... y buen viaje
C4 GRAND PICASSO 2.0 16V CMP
MaximoX
Integrandome
Integrandome

Notapor zusso » Dom Oct 07, 2007 16:19 pm

hola iker

Es importante que el coche no este en marcha, pues no te deja hacer configurar el bt. luego el tlfo tiene que estar activado el kit de manos libres. yo tambien tengo un 6630.

un saludo.
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general