¿Derecho a vehiculo de sustitición?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿Derecho a vehiculo de sustitición?

Notapor CUBI-C4P » Lun Oct 22, 2007 12:38 pm

Buenos dias. Tengo mi c4Picasso desde marzo. Además, saque la garantía chevrones 2.
Desde hace un tiempo (nunca fue bien desde el inicio), la ventanilla delantera izqiuerda hace ruido y tengo que llevarlo al taller (hace mucho que lo debería haber hecho, pero las circunstancias...) Mi preunta es, si con estas condiciones (y si fuese necesario que el coche permanezca algu dia alli), si tengo derecho a solicitar un vehiculo de sustitción, pues me haría mucho transtorno es permanecer sin coche.
Gracias por vuestra ayuda.
PD: moderador, no sabía muy bien donde postear esto. Perdona si lo hago en lugar equivocado.
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joselitomata » Lun Oct 22, 2007 13:18 pm

en principio tienen que darte un coche de sustitucion si el tuyo va a estar mas de 24h horas para reparar
lo unico que a lo mejor no te lo dan cuando tu dejes el tuyo, sino cuando ya lleve 24h en el taller
c4 1.6 hdi vtr plus - cristales tintados - pedales aluminio - tiras cromadas - rejilla paragolpes - tapizado interior - equipo sonido
joselitomata
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CUBI-C4P » Lun Oct 22, 2007 13:27 pm

ok gracias
a lo mejor no me hace ni falta, pero era por saberlo, que si me dejan sn coche a mi me hacen trizas (un día me apaño, pero mas...)
Gracias
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general