Hola a todos.
Despues de esperar 2 meses y algunos días por fin me llego el esperado coche, pero estoy un poco desconcertado con los accesorios. Pedi el 110Cv 5 plazas, acabado exclusive + Bluetoot + las lunas tintadas. Cuando me vendieron el coche me insistieron un monton en que llevaba climatizador cuadrizona, pero cuando me llego el coche observe algunas cosas raras. Os comento esto para los que tengais el acabado exclusive si os ha venido igual. Yo hice el pedido el 28 de agosto y me llego el coche el 24 de octubre.
Los defectos a mi parecer son los siguientes:
- Las salidas de aire de los asientos traseros, no llevan display digital, por lo que no se puede seleccionar la temperatura, de esto deduzco que no es cuadrizona sino bizona.
- En el pedido me pone que lleva bandejas, bajo asientos delanteros de conductor y acompañante, pues hay un hueco vacio muy majo, pero no bandejas.
- Se supone que el coche lleva el medidor de aparcamiento lateral, he seguido el manual, y ni de coña lo he hecho funcionar.
Le comente al vendedor del concesionario los dos primeros puntos y no tenia ni idea y me dijo que lo iba a consultar.
Otra cosa que me llama la atención es el acabado del motor. El mio va casi todo descubierto, sin embargo el acabado de la version Pilotada va casi todo tapado por unas tapas de plastico.
Despues de tanto esperar ahora mismo tengo un poco la impresion de que me han tomado un poco el pelo.
Espero buestros comentarios. Saldos.