C4 PICASSO 110CV EXCLUSIVE - ¿ME HAN TIMADO?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 PICASSO 110CV EXCLUSIVE - ¿ME HAN TIMADO?

Notapor spjaimito » Dom Oct 28, 2007 1:13 am

Hola a todos.

Despues de esperar 2 meses y algunos días por fin me llego el esperado coche, pero estoy un poco desconcertado con los accesorios. Pedi el 110Cv 5 plazas, acabado exclusive + Bluetoot + las lunas tintadas. Cuando me vendieron el coche me insistieron un monton en que llevaba climatizador cuadrizona, pero cuando me llego el coche observe algunas cosas raras. Os comento esto para los que tengais el acabado exclusive si os ha venido igual. Yo hice el pedido el 28 de agosto y me llego el coche el 24 de octubre.

Los defectos a mi parecer son los siguientes:

- Las salidas de aire de los asientos traseros, no llevan display digital, por lo que no se puede seleccionar la temperatura, de esto deduzco que no es cuadrizona sino bizona.

- En el pedido me pone que lleva bandejas, bajo asientos delanteros de conductor y acompañante, pues hay un hueco vacio muy majo, pero no bandejas.

- Se supone que el coche lleva el medidor de aparcamiento lateral, he seguido el manual, y ni de coña lo he hecho funcionar.

Le comente al vendedor del concesionario los dos primeros puntos y no tenia ni idea y me dijo que lo iba a consultar.

Otra cosa que me llama la atención es el acabado del motor. El mio va casi todo descubierto, sin embargo el acabado de la version Pilotada va casi todo tapado por unas tapas de plastico.

Despues de tanto esperar ahora mismo tengo un poco la impresion de que me han tomado un poco el pelo.

Espero buestros comentarios. Saldos.
spjaimito
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 28, 2007 1:18 am

eso es normal, lo 1º: puede ser que te hayan tomao el pelo si...

lo 2º: eso cambia con las ediciones que hacen pasó lo mismo con el berlina

y lo 3º: será con algun pack...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: C4 PICASSO 110CV EXCLUSIVE - ¿ME HAN TIMADO?

Notapor xavigr » Dom Oct 28, 2007 2:01 am

spjaimito escribió:Hola a todos.

Despues de esperar 2 meses y algunos días por fin me llego el esperado coche, pero estoy un poco desconcertado con los accesorios. Pedi el 110Cv 5 plazas, acabado exclusive + Bluetoot + las lunas tintadas. Cuando me vendieron el coche me insistieron un monton en que llevaba climatizador cuadrizona, pero cuando me llego el coche observe algunas cosas raras. Os comento esto para los que tengais el acabado exclusive si os ha venido igual. Yo hice el pedido el 28 de agosto y me llego el coche el 24 de octubre.

Los defectos a mi parecer son los siguientes:

- Las salidas de aire de los asientos traseros, no llevan display digital, por lo que no se puede seleccionar la temperatura, de esto deduzco que no es cuadrizona sino bizona.

El cuadrizona lo dejaron de montar hace bastantes meses ya que no funcionaba bien (busca en los foros climakk)

- En el pedido me pone que lleva bandejas, bajo asientos delanteros de conductor y acompañante, pues hay un hueco vacio muy majo, pero no bandejas.

En la gama 62 que es la que se entrega no vienen las bandejas debajo del asiento del copiloto. Denajo del asiento del piloto creo que no han venido nunca.

- Se supone que el coche lleva el medidor de aparcamiento lateral, he seguido el manual, y ni de coña lo he hecho funcionar.

El exclusive debe llevar sensor delantero y trasero y, por tanto medidor lateral. Procede la sigguiente forma:
1º para el coche antes del aparcamiento y aprieta el botón del volante
2º pon el intermitente indicando el lado que está el espacio para aparcar.
3º Avanza lentamente y al sobrepasar el espacio te debe indicar si cabe el coche o no.

Le comente al vendedor del concesionario los dos primeros puntos y no tenia ni idea y me dijo que lo iba a consultar.

Otra cosa que me llama la atención es el acabado del motor. El mio va casi todo descubierto, sin embargo el acabado de la version Pilotada va casi todo tapado por unas tapas de plastico.

Despues de tanto esperar ahora mismo tengo un poco la impresion de que me han tomado un poco el pelo.

Espero buestros comentarios. Saldos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
xavigr
Integrandome
Integrandome

Notapor iker-c4 » Dom Oct 28, 2007 13:42 pm

los displays traseros los dejaron de montar por que no funcionaban bien el medidor de aparcamiento lateral tienes que apretar el boton primero accionar la palanca del intermitente del ladol que quieres aparcarcar y pasar a menos de 10 km/h por el hueco cuando pases te aparecera en la pantalla si entra o no o si es complicado
grand c4 picasso 1.6 hdi 110 FAP exclusive negro onix bt
iker-c4
Integrandome
Integrandome

Notapor antomx1 » Dom Oct 28, 2007 13:49 pm

En el vtr plus de la berlina se supone que me traeria cajones bajo asientos y separador de maletero y cuando me llego no los traia pero por que camban las ediciones por eso el vendedor me hizo algun apaño y se enrrollo un monton!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor spjaimito » Dom Oct 28, 2007 18:51 pm

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad me fastidia un montón lo del aire cuatrizona, porque los reguladores con display estaban muy chulos y si funcionara el tema para los ocupantes de atras viene muy bien, sobre todo en verano. La verdad es que los comerciales son un poco cabroncetes, porque antes de comprar el coche, en 3 concesionarios todos me dijero lo mismo "EL PRIMPER COCHE CON AIRE CUATRIZONA", y una ...... Ademas en los folletos del concesionario que me dieron, las fotos eran con cuatrizona, aunque ayer descargue el nuevo catalogo de la Web de citroen, y ahora ya salen sin el display.

Con respecto a los cajones, les voy a poner un mail a Citroen haber, si me los mandan o me los pueden poner en el concesionario. Ya que si me animo, en una bandeja podría poner un CARPC.

En cuanto al medidor de espacio lateral funciona, "gracias iker-c4", después de 1 hora de intentos lo he descubierto, pero no como dice el manual, sino de esta forma: Primero pongo el intermitente y luego pulso el botón de medir. En mi manual viene al reves, pulsar boton y despues intermitente.

Tambien tengo otra pega y es que el CD no lee las etiquetas del MP3, pero ya he visto por ahí que me tienen que activar esa opción en el concesionario. La semana que viene tengo que ir a Granada, así que aprovecharé para que me lo miren. Espero que no tengan la jeta de querer cobrarme.

Lo que es un poco vergonzoso es que estas cosillas que parecen triviales no te las sepan contestar en el concesionario y te tengas que arreglar por tu cuenta. Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano.

Saludos.
spjaimito
Integrandome
Integrandome

Notapor petrolero » Dom Oct 28, 2007 19:54 pm

esactamente lo del mp3 tiene facil solucion
te pasas por el conce y te lo ponen a funcionar ok
yo pase este viernes y chapo
ami tambien me fastidio lo de las bandejas bajo los asientos pero.....
un saludo
Imagen
C4 picasso 5p Exclusive Negra + Pack 1
petrolero
Integrandome
Integrandome

Notapor jlsa61 » Lun Oct 29, 2007 13:03 pm

spjaimito escribió:Gracias por vuestras respuestas.

La verdad me fastidia un montón lo del aire cuatrizona, porque los reguladores con display estaban muy chulos y si funcionara el tema para los ocupantes de atras viene muy bien, sobre todo en verano. La verdad es que los comerciales son un poco cabroncetes, porque antes de comprar el coche, en 3 concesionarios todos me dijero lo mismo "EL PRIMPER COCHE CON AIRE CUATRIZONA", y una ...... Ademas en los folletos del concesionario que me dieron, las fotos eran con cuatrizona, aunque ayer descargue el nuevo catalogo de la Web de citroen, y ahora ya salen sin el display.

Con respecto a los cajones, les voy a poner un mail a Citroen haber, si me los mandan o me los pueden poner en el concesionario. Ya que si me animo, en una bandeja podría poner un CARPC.

En cuanto al medidor de espacio lateral funciona, "gracias iker-c4", después de 1 hora de intentos lo he descubierto, pero no como dice el manual, sino de esta forma: Primero pongo el intermitente y luego pulso el botón de medir. En mi manual viene al reves, pulsar boton y despues intermitente.

Tambien tengo otra pega y es que el CD no lee las etiquetas del MP3, pero ya he visto por ahí que me tienen que activar esa opción en el concesionario. La semana que viene tengo que ir a Granada, así que aprovecharé para que me lo miren. Espero que no tengan la jeta de querer cobrarme.

Lo que es un poco vergonzoso es que estas cosillas que parecen triviales no te las sepan contestar en el concesionario y te tengas que arreglar por tu cuenta. Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano.

Saludos.

Es cierto, yo tenia un c5 y lo de los cajones debajo de los asientos es utilisimo. Si te los ponen avisa, que me interesa.

Lo de las etiquetas del mp3, a mi me hicieron y no me cobraron nada, estaria bueno. Aunque es un poco cutre la informacion que da, no creas que lee id tag ni nada de eso, solo el nombre del archivo y corto, pero bueno.

Un saludo.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Notapor FreeZe » Jue Nov 01, 2007 14:00 pm

yo tengo la 110 cmp exclusive...te comento....

lo del klimakk con salidas digitales lo han kitado ya hace tiempo, por mucho que te quiera vender la moto el del conce (a mi me engañó tb)...pero alegrate ke no tenga salidas digitales, porque estas solo enfriaban.

lo del cdtext del radio-cd, como bien dijo un forero lo tendras desactivado, acercate al conce y que te lo activen.

Lo del parking, fijate si lleva sensores delanteros y traseros.

Y lo de las bandejas....que bandejas???
:lol: :lol: :lol: :lol:

salu2
FreeZe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Jue Nov 01, 2007 14:25 pm

spjaimito escribió:Gracias por vuestras respuestas.

... en 3 concesionarios todos me dijero lo mismo "EL PRIMPER COCHE CON AIRE CUATRIZONA". ...... . .

Saludos.

Eso es lo que dicen ellos, pero por ej en Mercedes hace bastantes años que lo montan, en este mundo esta todo inventado....

saludos 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Picasso general