Cambio Automático

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio Automático

Notapor hobbit » Dom Oct 28, 2007 14:49 pm

Hola,

De pronto, cuando ya me había decidido por el cambio CMP, me ha entrado la duda de si no pillar el Automático total (cachis!!).

Lo que no sé es si alguien lo ha probado y sabe como va. He mirado en el foro y no he encontrado ningún comentario (si hay alguno y se me ha pasado, sorry...).

¿Alguien me puede hacer algún comentario sobre que tal va el cambio Automático de este carro?

Salu2,
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Nov 08, 2007 2:00 am

Encontrarás información en la sección cajas de cambio, ve a motorizaciones > cajas de cambio. Personalmente te recomiendo al 100% el cmp, hasta bastante menos entre otras ventajas.
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor hobbit » Vie Nov 09, 2007 1:16 am

Gracias gabi30, seguiré tu consejo.

Salu2
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Vie Nov 09, 2007 1:21 am

Bueno si te sirve de algo te cuento mi experiencia con cambio automatico (multitronic) en el a4 que tenemos en casa, a mi personalmente me gustan mas las marchas, es muy comodo el automático pero va, como que le falta algo, sin embargo el cambio secuencial es muy divertido y al no tener que embragar ganas mucho en aceleracion ya que dando un pequeño golpe de muñeca cambias, en definitiva me quedaria con uno de marchas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Vie Nov 09, 2007 2:38 am

yo entre manual , auto-secuencial y automatico. Me quedo con el auto-secuencial. Por lo comodo y polivalente que es.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanLCL » Lun Nov 26, 2007 22:13 pm

Yo tengo el CMP y va de lujo, además siempre puedes cambiar a tu gusto o dejar que lo haga el coche cuando lo necesita. Yo era un fan del cambio manual por lo de la conducción deportiva, pero este es otro mundo más cómodo al que no me ha costado acostumbrarme.
Imagen
Por que Pikachúuuuuuuuuu!!! también es C4
JuanLCL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general