COMO SE APARCA CON CMP

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

COMO SE APARCA CON CMP

Notapor michele » Mié Mar 05, 2008 10:15 am

Mi pregunta es para ver que tal se aparca con el cmp y si se puede cambiar de marcha atras R a marcha automatica A sin que todovia este parado el coche.

Yo con cambio manual estoy acostumbrado a que mientras vas frenando ya estas cambiando de marcha atras adelante y viceversea, no se si con cmp hay que parar el coche del todo para cambiar o se hace de la misma manera.

Un saludo,
C4 PICASSO HDI 110 CV CMP SX PACK 2 NOCCIOLA. Entregado el 14 de marzo.
michele
Integrandome
Integrandome

Notapor CMPeibol » Mié Mar 05, 2008 10:20 am

Yo he cambiado marcha atras y viceversa con el coche en movimiento y no hace ruido ninguno, así que que supongo que no pasa nada. En la (A)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Mar 05, 2008 16:27 pm

Bueno, en principio, lo de cambiar marcha alante marcha atras sin que el vehiculo este completamente detenido, es un VICIO de la conduccion con resultado a medio plazo: embragues fatigados, trasmisiones con holgura, volantes marcados y cajas de cambio que se van a la m...por contra torque y la consiguiente denuncia en el foro y talleres:

" Mi coche tiene solo x kilometros y es una mierda"...

(Que nadie se ofenda, por favor).

Los "peque~os" vicios que todos tenemos, en una medida u otra, pasan factura a cualquier mecanica; y por consiguiente al bolsillo.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general