Sistema de Ahorro de Energía y Pack bluetooth

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sistema de Ahorro de Energía y Pack bluetooth

Notapor apolo » Sab May 31, 2008 18:34 pm

Hola todos los picasseros, quisiera haceros una pregunta, más bien dos..
En mí C4 7 plazas en el garaje cuando tengo que meter a los crios, carros etc.. etc.. siempre sale en la pantalla un mensaje de "ahorro energético activado" por lo que aunque estando las puertas abiertas me quedo sin luz y a oscuras ¿se puede desactivar esto? en el manual no encuentro como.

En cuanto al teléfono por bluetooth en plena conversación ¿se puede pasar de manos libres a modo privado? es curioso que aunque quites la llave de contacto.. sigue sin desconectarse ni cortarse la llamada. En rsumen, si paso el móvil a uno de mis pasajeros ¿hay algún botón en el que pueda hablar sin que todos tengamos que escuchar lo que le dicen?
MIL GRACIAS
Saludos a todos
apolo
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Sab May 31, 2008 19:27 pm

a lo del sistema de ahorro, en el c4 normal no hay ninguna opcion del ordenador que te permita desactivarlo. SUpongo que el picasso será 3/4 de lo mismo.

Y a lo del bluettoth. Pos depende del móvil, por lo general (que no todos) cuando tienes una conversación por el bluettoth es como si estuviera el altavoz activado, con desactivarlo debería pasar al teléfono solamente, pero como digo. depende del teléfono en si.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor apolo » Sab May 31, 2008 19:42 pm

Gracias ehrans, un fallo en mi opinión de citroen, por otro lado me han dicho que quitar el ahorro energético es posible pero has de llevarlo al concesionario.. lo probaré, en cuanto a lo del teléfono el mismo teléfono (Nokia 6110) que lo utilizo en dos coches, este y otro con un equipo parrot de instalación, pulsando dos veces el boton verde (no del telefono sino de la consola del bluetooth puesta en el salpicadero) si se puede, te sale un mensaje de voz que te dice "modo privado", creo que pack Bluetooth de citroen no lo trae esa función, aunque he visto algo en el manual que no se exactamente a que se refiere:
Gestión de una comunicación
Este menú es accesible durante sus llamadas y le permite:
- Permutar una llamada en caso de una segunda llamada.
- Colgar.
- Permanecer en modo Secreto.==> ¿que será esto?

de nuevo gracias
Saludos a todos
apolo
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Dom Jun 01, 2008 10:32 am

el modo secreto es el clásico "hold" para rajar del que está al otro lado del teléfono sin que te escuche XD
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor CSM » Dom Jun 01, 2008 11:44 am

Con el RT4 si apagas el coche durante una conversación, la conversación no se corta, el RT4 continua encendido hasta que terminas, en cuanto cuelgas, se apaga, o entra en modo economía,
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Picasso general