Moderador: Moderadores
cbr1100 escribió:1. Motor 2.0 HDI capadao con lo que da lo mismo coger el 1.6 HDI.
Carlitos escribió:Oye, de dónde has sacado esos datos?
No se cómo interpetarlos
Carlitos escribió:Estoooo, pues yo sólo he visto o el cambio manuel de 5 velocidades en 110 CV o el CMP en 110/138, pero no he visto el cambio ese que dices (CAS)
arrow_l escribió:El problema creo que redica en que la caja CMP no admite más de 270Nm de par motor, cifra que supera el 2.0hdi en su variante "normal".Tenemos 2 opciones en automatico, el CAS y el CMP. Hay una cosa que comenté ayer cuando Somi puso los precios y es que siendo la CMP mejor caja de cambios era más barata que la CAS, lo cual me hace suponer que la CMP va ligada a un distribuidor de par para no pasarse de esos 270Nm críticos para la CMP, con lo que esa caja de cambios mejora la conducción en detrimento de las presataciones.
C4P7 escribió:Pues si nos fiamos de las revistas, los datos de adelantamientos son:
1.6-110cv-CMP (Coche actual):
80-120 en 4º-5º-6º(y modo automático): 10,6-12,2-14,8(11,1)
2.0-138cv-CMP (Auto plus):
80-120 en 4ª-5ª-6ª(y modo automático): 8,2-11,2-15,4(8,8 )
C4P7 escribió:Pues eso va en función de cada cual.
Si buscas consumos muy contenidos y circulación mayoritaria por ciudad con salidas por autovía/autopista, el 1,6l parece más que suficiente.
Si te mueves mayormente por carreteras convencionales y múltiples adelantamientos, el 2l será más adecuado.
Al menos yo es lo que pienso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados