- Un diesel 5 plazas pilotado, con el pack sx2, de 138 y con techo, que me lo dejan en 23.740
- Un exclusive 138 con navi, techo y faros (o sea casi todo), también 5 plazas, que me lo dejan en unos 23.500.
En principio, ninguna duda, pero hay un pequeño matiz. El segundo tiene 15.000 kms. Lo bueno es que se podría decir que lo conozco desde que lo matricularon (hace algo más de un año) porque es el de prueba que usa el dueño del concesionario y sé que no lo ha usado nadie más ni tiene ninguna galleta, ni ninguna avería ni nada.
VENTAJAS DEL VIEJO
Que es exclusive (tema lumiere, medidores para aparcar, detector de ruedas poco infladas, etc, etc)
Y que tiene el Navidrive. En este sentido, prefiero mil veces meterle la tarjeta sim del movil que el bluetooth, y prefiero mil veces no tener que andar con los cables del tomtom por fuera. La única duda, creo que disipada, es si le puedo meter el adaptador del IPOD Dension GW100 (no sé si cambia algo el hecho de que sea un modelo "antiguo") y los radares.
VENTAJAS DEL NUEVO
Qué es nuevo. Y, a parte de lo que salta a la vista (aunque el otro está impecable), no sé si eso supone algo en cuanto a que el otro pueda venir con algún fallo, que en versiones posteriores se haya corregido. Por ejemplo, por un lado me dicen que el cambio CMP ha dado muchos problemas. He parcheado el foro entero y solo veo un par de casos aislados, como el resto de averías. No sé si me he perdido algo y en las primeras versiones del coche (quizás este lo sea) hubo problemas gordos.
Total, que a ver si me ayudáis. Por una parte, qué os parecen los precios; y por otra, cuál de los dos cogerías.