actualizacion de programa del calculador motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

actualizacion de programa del calculador motor

Notapor iker-c4 » Mié Sep 24, 2008 10:22 am

hola a todos habeis recibido una carta de citroen para llevar la picachu al conce???si no la habeis recibido os transcribo por que hay que llevarla....

actualizacion de programa del calculador motor, a fin de suprimir eventuales desagrados de utilizacion del motor y corregir indicaciones de consumo de carburante que pueden ser erroneos sobre el ordenador de a bordo.
vamos que el chino calcula mal los consumos
ya que voy me podrian activar el cd text???
y la bajada de ventanillas al abrir el coche con el mando??
orgullo barriero.
grand c4 picasso 1.6 hdi exclusive negro onix tapiceria zelig beig
iker-c4
Integrandome
Integrandome

Re: actualizacion de programa del calculador motor

Notapor Somi » Mié Sep 24, 2008 23:34 pm

iker-c4 escribió:hola a todos habeis recibido una carta de citroen para llevar la picachu al conce???si no la habeis recibido os transcribo por que hay que llevarla....

actualizacion de programa del calculador motor, a fin de suprimir eventuales desagrados de utilizacion del motor y corregir indicaciones de consumo de carburante que pueden ser erroneos sobre el ordenador de a bordo.

Supongo que eso sera para una cierta tirada (época de fabricación) y no para todas, aparte que seguramente solo para las que salieron durante unas determinadas fechas y solo con tu misma motorización.

Si tu radio esta preparada para CDText si, te lo pueden activar, pero no todas las radios originales soportan esa función.

No existe la opción de bajar las ventanillas con el mando, eso no se puede hacer.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eduardobg » Vie Sep 26, 2008 19:53 pm

Yo he recibido desde que tengo el coche (hace 2 años en noviembre) 2 cartas, por lo visto son mejoras que le ponen
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: actualizacion de programa del calculador motor

Notapor jlsa61 » Mié Oct 15, 2008 15:26 pm

iker-c4 escribió:hola a todos habeis recibido una carta de citroen para llevar la picachu al conce???si no la habeis recibido os transcribo por que hay que llevarla....

A mi tambien me la han mandado y ya me han hecho la telecarga. Lo del cdtext me lo hicieron hace 6 o 7 meses, pero lo de las ventanillas....me parece que no se puede, pero si te lo hacen dilo, que voy enseguida
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general