Moderador: Moderadores
elde escribió:C4P7 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se puede decir donde las has hecho?
¿Tienes más?
Creo que tienes el honor de ser el primero que se sube a uno.![]()
![]()
digamos ke tengo muchos amigos
jílar escribió:¿Dos espejos retrovisores, o veo mal?
Sí, dos, uno para ver a los niños que van sentados detras y otro para ver la carretera ; )
Un fallito a mi parecer, los mandos del clima van mejor en nuestro C4, en posición central, así el copiloto te puede ayudar que por algo le llaman así. Imaginaros la situación típica de conductor a su cometido y el copiloto que no va muy a gusto con su Tª, pues en el picassín se oiría esto:
-oye Manolo dame más calor- (manolo es el piloto) ,y él le contesta;
-espera a llegar a casa Filomena-
En el Picassin Filomena tiene debajo de la salida de aire su propio regulador de temperatura, y los Manolitos y Filomenitas que van sentados detras tb jejeje
picassin escribió: Lo que pasa es que este si que lleva tesnologia por un tubo, que riete de la del C4
picassin escribió:Las fotos fenomenas. Lo que pasa es que este si que lleva tesnologia por un tubo, que riete de la del C4, que si algo sale mal se suele traducir en más afluencia en el foro de Averias, espero que no sea así.
Muy conseguido, y un avance muy grande respecto a mi Pika. Ahora hace falta que demuestre la fiabilidad con el tiempo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado