Moderador: Moderadores
guggy2001 escribió:Lo he llevado al concesionario y me dicen que el caudal trasero es sólo para la refrigeración... y no calienta
johnnybc escribió:Pues no sabia yo esto de que sale aire frio atras,(como nunca voy), pues si que es una putada, yo pensaba que saldria a la misma temperatura que adelante. lo que si me he fijado es que por las salidas laterales del salpicadero, cuando echa aire caliente el coche el caudal es muy bajo, y cuando sale frio el caudal de aire es mas alto.
guggy2001 escribió:
PD. lo que se comenta en el post anterior es la respuesta más adecuada...
guggy2001 escribió: y luego te cuentan que son dos electroventiladores que toman el aire del exterior... lo cual me hace preguntar... esos electroventiladores en verano ¿Cómo es que echan aire frío?
johnnybc escribió:Ayer para probar puse aire caliente y me puse en las plazas traseras y el aire no sale tan caliente como delante, pero no sale frio, comprobado, por eso, a los que solo os salga aire frio atras que os lo revisen, pues como digo, no sale tan caliente como delante, pero no sale frio.COMPROBADO
johnnybc escribió:En el modelo que yo tengo, detras solo puedes aumentar/disminuir el caudal de aire, no variar la temperatura(Creo que es asi en todos pero segun veo por tu pregunta tu puedes varir la temperatura de las plazas traseras, por lo menos en el SX no), pero a lo que vamos, poniendo 21 en el clima(es la temperatura que llevo en invierno), en las salidas traseras no sale aire frio, no es tan caliente como delante, pero no es frio, habra unos 2ºC menos, pero no mas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados