Decidido

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Notapor stapp » Vie Nov 17, 2006 9:22 am

Me dieron de fecha de entrega el 10 de Enero, pero " no te preocupes que seguro que está antes"....me joderé y esperaré y me inflaré a pipas...esque quiero ese coche y tampoco tengo tanta prisa....tanto tiempo he estado con coche viejo que por un poco mas...mejor lo saborearé cuando lo tenga :D
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor Nachete » Vie Nov 17, 2006 10:23 am

Mi C4 es el segundo coche que compro en Citroen y tanto con mi primer Xsara (hace ya casi 7 años) como con este, me dijeron que tardarían sobre 1 mes y medio en entregármelo, y sin embargo en los dos casos tardaron menos de 15 días.

La verdad es que los 2 coches no tenían nada "fuera de lo común" como tapicería, techo, etc... y me imagino que por eso tardaron tan poquito.

De todas formas, no creo que tarden tanto en dártelo y espero que lo puedas disfrutar lo más pronto posible ;)

Suerte y ánimo
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Avatar de Usuario
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 16, 2006 16:58 pm

Notapor Antonet » Lun Nov 20, 2006 0:36 am

Yo la iba a pedir con las pantallas de dvd y el plazo se alargaba a 5 meses asi que me eche para atras, puede ser que con el tema de la piel pase lo mismo, de todos modos me consta que se estan pidiendo una burrada de pikachus y no dan a basto y teniendo las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina posiblemente se ralentizara mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor C4P_total » Lun Nov 20, 2006 11:43 am

Pues yo lo he pedido con el pack DVD y en principio me han dicho que de 45 a 60 dias. Espero no tarde mas porque sino entonces .... no se, no se
C4 Picasso HDI 2.0 CMP Exclusive + NaviDrive + DVD
C4P_total
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2006 19:50 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor stapp » Mar Nov 28, 2006 0:21 am

Bueno, pues retomamos la fecha de entrega inicial, es decir, que de Marzo volvemos a pasar a Enero :D aaiiinnssss...que ganitas tengo...y mi bebesita mas :D
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor elde » Mar Nov 28, 2006 0:40 am

C4P_total escribió:Pues yo lo he pedido con el pack DVD y en principio me han dicho que de 45 a 60 dias. Espero no tarde mas porque sino entonces .... no se, no se


te tendras ke comprar un pit-bull, para cuidartelo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Carlitos » Mar Nov 28, 2006 1:09 am

stapp escribió:Bueno, pues retomamos la fecha de entrega inicial, es decir, que de Marzo volvemos a pasar a Enero :D aaiiinnssss...que ganitas tengo...y mi bebesita mas :D


Bueno stapp eso es una buena noticia. Me alegro :)
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor eduardobg » Mar Nov 28, 2006 1:26 am

El vendedor me dijo que citroen había sobrepasado todas las espectativas, y que lo normal el casi 2 meses.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado