Merece la pena el pack bluetooth?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 13:30 pm

arrow_l escribió:Para mi no merece la pena despues de tener la pioneer p55bt. Son 250€ de radio más 50€ del interface si quieres los mandos del volante. La calidad de sonido no tiene nada que ver y las funciones del bluetooth con mi nokia n70 me han dejado gratamente sorprendido. El tono que tengas en el movil normalmente es el que suena en el bt, si pones música desde el movil suena por la radio como un mp3 con aux pero sin cables, de lujo. El n70 le pone etiquetas de voz a la agenda con lo que directamente puedes llamar por voz desde la radio, etc, etc, etc...

Así que, Arrow, si pongo esa radio con bt incorporado, con el interface correspondiente a la Pika, seria la mejor manera de tener bt y mp3 en el coche, y es mucho menos de lo que me costó a mi la Panasonic esa. Y tengo el N70.

¿Me lo recomendarias para el Pika? Es que una radio x, más un Parrot es una pasta.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Jue Nov 30, 2006 14:19 pm

Imagen

No tiene cacharros independientes para el bt, solo el micro. Funciona tanto con altavoces sin amplificar como si les metes una etapa, como si tienes unos con etapa y otros sin ella. Con el n70 pulsas un boton en la radio, dices el nombre y llama, suena el mismo tono del telefono por el bt. Las funciones del bt las manejas desde la radio, sin teclado independiente como un parrot...

http://www.pioneer.es/files/pdf/HardWir ... sChart.pdf

Yo la recomiendo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 16:23 pm

Muchas gracias, Arrow, por lo que veo seguro que tambien la hay con retroiluminacion en verde. Al menos antes hacian siempre las dos versiones, para que no desentonara con el resto de la iluminacion del tablero.

Salu2, ese interface, es propio de Pioneer, creo que da más confianza que el de Panasonic, que no es de ellos.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Josean » Jue Nov 30, 2006 18:07 pm

Yo te recomendaria que lo pillases por que lo que esta claro es que estando las cosas como estan o bien te haces con el de la casa o compras uno portatil que los hay a patadas.
En mi caso no lo metí por que ya tenía uno portatil que me va muy bien, sino monto el de la casa y no tengo que estar pendiente de si esta cargado o no, conectarlo al mechero,etc.
Josean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Nov 30, 2006 19:14 pm

picassin escribió:Muchas gracias, Arrow, por lo que veo seguro que tambien la hay con retroiluminacion en verde. Al menos antes hacian siempre las dos versiones, para que no desentonara con el resto de la iluminacion del tablero.

Salu2, ese interface, es propio de Pioneer, creo que da más confianza que el de Panasonic, que no es de ellos.

La botonera es configurable en 10 colores y la pantalla en otros 10, se puede adaptar a cualquier interior.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Magnum 480 » Jue Nov 30, 2006 21:43 pm

lo malo de eso esque te lo pueden 'birlar'
el de la casa aunque sin tantas funciones te hace de manos libres (que es lo que cuenta) y no tienes que estar con el engorro de estar poniendo y quitando la caratula de radiocd cada vez que entras en el coche

yo me inclino por el integrao
Ha sido el C4 :)
C4 picasso HDI 138 CMP exclusive Oro anodise.
Navidrive y techo panoramico
Magnum 480
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Picasso general