wenas gente resulta q e tenido q utilizar el kit antipinchazos el otro dia xq 1 amigo mio pincho y usamos el kit.
alguien sabe el precio???? y tienda donde lo vendan barato??
gracias de antemano
Moderador: Moderadores
Pues ni idea... ahí me pillas, pero vamos, como idea puedo sugerirte en lugar de un bote de aire comprimido que solo es de un uso, irte a los SMART (va sin coñas, en serio) que en lugar de rueda de repuesto, por tamaño, llevan un pequeño compresor de aire que se conecta a la toma de mechero y te hincha la rueda... y si ves el tamañao no te crees que esa mierdecilla vaya a hinchar una rueda de coche, pero funciona y no ocupa apenas espacio.totxu_c4gp escribió:no es al bote q enchufas como si fuera 1 compresor
Pues siendo así, yo me dejaría de botes de spray "milagrosos" (que son una guarrería, porque lo que hacen es meter un poco de caucho líquido para que cauterice en la goma y tape el agujero y me haría con un juego de los que he marcado más arriba, porque es con lo que en los talleres de neumáticos te arreglan los pinchazos y queda de lujo.jayena2008 escribió:si chicos, en el caso de la picasso, en kit es como nos cuenta el amigo alberomv01: un compresor al mechero-latigillo-spray(producto)-latigillo-valvula de la rueda (en ese orden) y lo llevamos debajo de la tercera fila de asientos... y por supuesto nada de rueda de repuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados