Extras en acabado Millenium?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Extras en acabado Millenium?

Notapor Mfbs » Lun Nov 02, 2009 0:57 am

Hola.
Resulta que he encargado una Gran Picasso HDI 110 CMP Millenium y estaba interesado en añadirle el equipamiento de sensor de estacionamiento trasero pero me han dicho que a la serie MIllenium no se puede añadir ningun extra porque viene cerrada... a alguien le han dicho lo contrario?
Por cuanto me saldría más o menos si lo pongo a posteriori?
Gracias y saludos
Mfbs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AntiSpam7 » Lun Nov 09, 2009 21:03 pm

Es cierto, viene bastante cerrada, pero ponerlo se puede poner, aunque a golpe de talonario. Yo también se lo quería poner a la mía pero al final me arrepentí. En el concesionario me dijeron que me saldría por unos 400 o 500 euros a mayores del precio, pero en ningún caso me dijeron que ese accesorio no lo podían poner. Hay otros accesorios como los faros bi-xenon que ni sin talonario ni con él, no te lo ponen.
AntiSpam7
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor johnnybc » Mar Nov 10, 2009 12:25 pm

Si vas al configurador de citroen, veras que no te da la opcion de los extras, es lo que hay
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor feryop » Mar Nov 10, 2009 13:03 pm

Pues yo en Picasso no sé, pero en c4 "normal" 3 puertas, tengo el Millenium y lo que hicieron para ponerme la ayuda al estacionamiento fué poner el pack vtn@n. Igual pueden hacerte algo asi.

Saludos
feryop
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Jue Nov 12, 2009 12:25 pm

Si lo que quieres es el sensor de aparcamiento, puedes ir a feuvert por ejemplo y que te instalen el que venden ellos(lo de feuvert es un decir, es el primero que se me vino a la cabeza).
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor Mfbs » Lun Nov 16, 2009 11:59 am

Hola, al final lo puse a golpe de talonario (como decía el compañero...). Bueno, peleé como un jabato con el comercial y le saqué una rebajilla, me salió por unos 350 euros más o menos. Y me decidí por poner el original porque al ser accesorio citroen no hay que declararlo a mayores en el seguro...
Por cierto, recogí el coche el viernes...bufff que pasada, esoy como un niño con zapatos nuevos...
Saludos
Mfbs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general