orientación del navegador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

orientación del navegador

Notapor ffernandez » Jue Jul 22, 2010 8:50 am

Buenos días. Me presento: soy nuevo en el foro (llevo un par de meses por aquí, pero no había puesto nada). Me he comprado un C4 Picasso SX, con navegador, techo solar...... Aparte que ahora se me ha ido el sistema eléctrico (elevalunas, retrovisores, techo.....) mi duda es sencilla (creo) ¿se puede cambiar la orientación del vehículo en el navegador, para que no salga siempre orientado hacia el norte?

Gracias de antemano
ffernandez

Re: orientación del navegador

Notapor Somi » Vie Jul 23, 2010 18:21 pm

ffernandez escribió:Buenos días. Me presento: soy nuevo en el foro (llevo un par de meses por aquí, pero no había puesto nada). Me he comprado un C4 Picasso SX, con navegador, techo solar...... Aparte que ahora se me ha ido el sistema eléctrico (elevalunas, retrovisores, techo.....) mi duda es sencilla (creo) ¿se puede cambiar la orientación del vehículo en el navegador, para que no salga siempre orientado hacia el norte?

Gracias de antemano

Si, se puede cambiar sin problemas, ahora mismo no recuerdo la ruta exacta, pero si lo miras en el manual te viene explicado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor tantarante » Vie Jul 23, 2010 18:36 pm

con el navegador en pantalla, boton central, y ajustes de mapa ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Somi » Vie Jul 23, 2010 18:44 pm

tantarante escribió:con el navegador en pantalla, boton central, y ajustes de mapa ;)

Asias compi! :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Picasso general