Primera averia en mi C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Primera averia en mi C4 Picasso

Notapor Carlitos » Jue Feb 22, 2007 16:16 pm

Bueno, ayer me dio el primer problema.

Aquí tenéis el hilo en el foro correspondiente de "problemas y averías" para tener esto organizado. Responded allí.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4349
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX - Gris Fer
Pack 3 SX - Bluetooth
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Primera averia en mi C4 Picasso

Notapor Pedrito » Jue Feb 22, 2007 18:45 pm

Hola Carlitos, me estoy dando cuenta de que es el mismo problema que tenia yo con el coche que he vendido para comprarme la pica, era un peugeot 307 SW hdi 110cv, y me pasava exactamente lo mismo que a ti pero a mi me lo empezo a hacer a los 2 años mas o menos, y ademas de eso me hacia otra cosa que era que al parar en un semaforo o stop y despues salir en primera las revoluciones no suben se quedan abajo pero con el motor en marcha, y claro no puedes salir y tenia que apagar y encender y listo, pero siempre en caliente. Le llevava al taller y me decian lo mismo que la diagnosis no daba ningun error asi siempre, lo calentava y volvia y nada, incluso se tirava encencido todo el dia en el taller, y nada no habia narices de que los mecanicos vieran nada ni provandolo ellos total que me cambie a la c4 picasso, rezaremos para que no me siga pasando,. De todas formas yo le puse a ese coche una centralita de potencia de 25 cv mas homologada con asistencia por si fallava la leche una NTD con sus papeles para la itv, el coche zumbava que no veas hasta que me empezo a pasar eso, o sea puede ser que a estos coches no hay que tocarlos nada de nada, que venga todo de serie si no puede ser terrible. Animo y seguire tu averia a ver como va, pero seguro que entre todos un poco logramos dar con ello sea un detector, un cable mal puesto, lo que sea
saludos
c4picasso dhi138 cmp techo, bluetooth antiagresion e hifi
gris fer
Pedrito
Integrandome
Integrandome

Notapor Mr.Bison » Jue Feb 22, 2007 19:23 pm

Mejor seguir en el post que ha puesto Carlitos al principio, que está donde debe estar.

Cierro este.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Picasso general