Moderador: Moderadores
CUBI-C4P escribió:Hola amigos
Hacía mucho que no escribía en el foro (muchísimo).
Os quiero comentar una cuestión. Mi c4 es una 110cv (diesel), exclusive para mas datos. La cuestión es que me marcaba una media de consumo de 6,8 (ya que al principio consumía algo mas), pero los parciales que venia haciendo normalmente venían siendo de entre 6.3 y 6.7. Bueno, la cosa es que desde hace un par de semanas (y andando en los mismos recorridos claro) se me ha disparado a un consumo de entre 7.7 y 8. Yo no entiendo mucho, pero creo que es excesivo el aumento en tan corto plazo... ¿que opináis?
También tengo que decir, que el coche me ha dado infinidad de fallos y averías (pequeñitas pero...) que si no llega a ser por la ampliación de la garantía...
Perdonaz por la parrafada, un saludo
si contamos que te lo venden como que gasta 6 litros solo por ciudad,pues es un gasto escesivo (claro que para la citroen sera normal como todo)johnnybc escribió:CUBI-C4P escribió:Hola amigos
Hacía mucho que no escribía en el foro (muchísimo).
Os quiero comentar una cuestión. Mi c4 es una 110cv (diesel), exclusive para mas datos. La cuestión es que me marcaba una media de consumo de 6,8 (ya que al principio consumía algo mas), pero los parciales que venia haciendo normalmente venían siendo de entre 6.3 y 6.7. Bueno, la cosa es que desde hace un par de semanas (y andando en los mismos recorridos claro) se me ha disparado a un consumo de entre 7.7 y 8. Yo no entiendo mucho, pero creo que es excesivo el aumento en tan corto plazo... ¿que opináis?
También tengo que decir, que el coche me ha dado infinidad de fallos y averías (pequeñitas pero...) que si no llega a ser por la ampliación de la garantía...
Perdonaz por la parrafada, un saludo
Pues no tenias un consumo muy alto, o eso me parece en comparacion con el mio. Yo tengo un consumo medio de 7,2(todo por ciudad), este finde me fui a Madrid, y al llegar a Ourense(viaje de ida y vuelta), vi que me habia bajado la media a 6,9, pero al volver a caminar por ciudad seguro que volveraa los 7,2.
muchos usuarios del foro an comentao lo mismo y la respuesta a sido casi siempre que es por el frio, nuestros motores consumen mucho en frio por lo que e leido en los post,
Pues no tenias un consumo muy alto, o eso me parece en comparacion con el mio. Yo tengo un consumo medio de 7,2(todo por ciudad), este finde me fui a Madrid, y al llegar a Ourense(viaje de ida y vuelta), vi que me habia bajado la media a 6,9, pero al volver a caminar por ciudad seguro que volveraa los 7,2.
Es posible que se te haya juntado en poco tiempo el hecho de que hayas puesto a 0 el consumo del ordenador y una regeneración de FAP, que hace que el consumo se vaya por las nubes. A mi por ciudad me gasta entre 6.2 y 6.5, pero cuando entra el FAP he llegado a ver consumos de 27 litros cuesta arriba
AntiSpam7 escribió:Por poder puede ser, pero antes yo prefiero descartar cosas normales que pudieran ser antes que plantearme una avería, y más si sólo le ha pasado una vez.
newalgarrobo, tu consumo me parece demasiado alto (hablo siempre desde la experiencia de mi coche). El mío tiene 4 meses y en ciudad nunca ha pasado de 6.7 (ni de nuevo) y en carretera se mueve entre 5.0 y 5.4
AntiSpam7 escribió:Ayer hice la prueba en un tramo de 35 km ida y vuelta. El consumo fue de 5.2, y al ser de ida y vuelta son despreciables los valores de la velocidad del viento, y los cambios de altitud, subidas y bajadas (empiezas y acabas en el mismo punto, y a la ida tendrás el viento a favor y a la vuelta en contra o viceversa). Podría ser un punto de partida para tomar como referencia.
En todo el tramo fui a 120 km/h con regulador.
PD: Por cierto, durante el trayecto me adelantó un C4 con regulador a 120 también, por lo que las picachus, o al menos la mía, tiene un mayor error en el cuentakilómetros
newalgarrobo escribió:AntiSpam7 escribió:Por poder puede ser, pero antes yo prefiero descartar cosas normales que pudieran ser antes que plantearme una avería, y más si sólo le ha pasado una vez.
newalgarrobo, tu consumo me parece demasiado alto (hablo siempre desde la experiencia de mi coche). El mío tiene 4 meses y en ciudad nunca ha pasado de 6.7 (ni de nuevo) y en carretera se mueve entre 5.0 y 5.4
El mío es un CMP de 110CV, pues lo que me dice me preocupa a ver si voy a tener algo raro
newalgarrobo escribió: pero lo más triste es que he vuelto por el mismo sitio y el consumo se ha ido a 6.8 (eso si ha llovido y he repostado en una gasolinera para camiones con gasolina mas barata de lo normal)
Conclusiones, pues no se si con lluvia se consume más, no se si la gasolina es de peor calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados