Moderador: Moderadores
gto679 escribió:si vas a llevar caravana olvidate del CVP pork no te hara mas k patinar el embrague y los gastarás como el agua.
diegocompostela escribió:la cmp la puedes revolucionar a tu gusto siempre que la pongas en modo manual, ahora bien en ciudad es una gozada. Yo voy un 50%automatico y el otro 50% manual. Que estas de resaca pues automatico. Que quieres divertirte un rato, pos manual (a eso le llamo yo polivalencia) ;D
La pena fue que no hubiese mi coupé de 138cv ni en acabado vts, cada vez q lo pienso
spjaimito escribió:Pues yo os voy a llevar a llevar la contraria para variar.
La primera impresión, fue fatal, solo tocar el freno y se me quedaba clavado el coche, pero después de unos días, lo tenia dominado. La verdad una pasada, y muy comodo, aunque para mi impresión cambiaba de marcha demasiado pronto.
Lo malo del CMP a mi parecer es para los aparcamientos, que no tienes el mismo control que con un cambio manual, que puedes jugar con el embrague y tienes mayor control de la velocidad.
Después cuando me vino el mio, me hacía la pixha un lio, porque queria cambiar sin pisar embrague, total un coñazo. Despues de un par de días vuelta a la normalidad.
Mi opinión: Si no tienes problemas de aparcamiento y tu plaza en la cochera es bastante amplia y no tienes que maniobrar mucho: "CMP" sin lugar a dudas. Yo con el CMP, sudaba para aparcar.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados