Merece la pena pagar 1900 por Pack2??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Notapor fossie » Dom Jul 06, 2008 0:39 am

johnnybc escribió:Chewy
No se las saque al conce con la compra, el original es sobretintado en negro solo con los cristales laminados

fossie lo del texto de los mp3 te lo activan en el conce si no me equivoco, la opcion es el cdtext

Gracias johnnybc pero tengo el cdtext activado pero aun asi, en las pantallas tipo A no es posible ver la información del ID TAG de los MP3 (titulo, artista, año, etc) Confirmado y requeteconfirmado
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rural » Mar Jul 15, 2008 12:39 pm

fossie escribió:
johnnybc escribió:Chewy
No se las saque al conce con la compra, el original es sobretintado en negro solo con los cristales laminados

fossie lo del texto de los mp3 te lo activan en el conce si no me equivoco, la opcion es el cdtext

Gracias johnnybc pero tengo el cdtext activado pero aun asi, en las pantallas tipo A no es posible ver la información del ID TAG de los MP3 (titulo, artista, año, etc) Confirmado y requeteconfirmado

:P sobre gustos colores, el pack dos le viene que ni pintado a la picachu, para mi sólo con tener los espejos retrovisores que se meten para dentro de manera automática es suficiente, es una garantía para que no te los jodan aparcados. Saludos
Rural
Integrandome
Integrandome

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Jul 15, 2008 12:46 pm

yo tb estoy de acuerdo, pack 2 segurisimo vaya, 1.900€ x estrenar tu el coche y ser el 1º q le ace km, el otro aunq 3 o 5 o 1 pero ya alguien lo a movido de sitio :p jejejeje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Picasso general