Página 1 de 1

QUE TAL SE APARCA CON EL CMP

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 17:29 pm
por javitosm
Hola, una cosa que se viene a la cabeza, antes de encargar mi Picachu, que tal se maneja el coche aparcando, con uno convencional manejas embrague, con el CMP que tal , se te va el coche ??, o sea que si hay manera de controlarlo a velocidad baja (apracndo). Un saludo

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 17:34 pm
por diegoCMP
pues no se si se solucionaron los tirones que daba el cmp en los picasso, creo que si que solo fueron las primeras unidades. Y respecto a lo de aparcar, solo decir que el coche se mueve con mucha suavidad y al tener lo de la ayuda en pendientes pues aparcar en cuestas ya no es un problema.

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 18:31 pm
por PINGUINOSL65
Yo tengo el coche desde marzo,gama 60,y no he tenido problemas de tirones con la marcha atras me va muy suave,el mio es gasolina puede ser que sea esa la razon!!!

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 18:47 pm
por diegoCMP
no se si eran gasolina o diesel, de todas formas creo que solo pasaba en las primeras unidades y no a todas le pasaba.

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 19:56 pm
por magman
Yo no tengo ningun problema (es diesel).

Al principio si que le dí algun tirón (estamos hablando de pocos centimetros). Pero creo que era problema mio, que todavía no le había cogido el punto :D

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 15:41 pm
por CUBI-C4P
De problemas nada. Es una gozada. Eso si, yo recomendaría el sensor de aparcamiento delantero (yo no lo tengo) y sobre todo el trasero.

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 16:00 pm
por sirmob
Segun tengo entendido, eso era problema en algunas unidades al principio y solo en el 2.0 hdi en el 1.6 hdi 110cv no habia ningun problema.
Ahora no hay nada de problemas, x cierto felicidades por el coche.

Odio los monovolúmenes, pero hay que reconocer que ese es muy depotivo y esta muy muy guapo.

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 13:46 pm
por corcule
Yo aparco cada día en una plaza complicada, bastante estrecha y no tengo problemas. Tacto muy suave y que avanza muy a poco a poco si lo deseas. Cuando me decidí por el C4 Picasso leí aquí los foreros como hablaban de la CMP y me decidí por ella, y solamente puedo hablar maravillas.

Salu2

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 0:56 am
por CHEVRONCETTE
El truco al aparcar afinando es pisar acelerador y mantenerlo sin miedo; si pisamos y soltamos el coche no se mueve o de tironcillo. Pisar y mantener la posicion sin miedo, que no nos estrellamos. Probad...

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 19:13 pm
por hnx
Yo tengo el 138 cmp con sensores delanteros y traseros

aparcar es una gozada.. te acostumbras en 3 dias a la palanca.. y el sensor te da mucho juego.. porque te indica gradualmente cuando te vas acercando.. y cuando ya no hay mas umbral ( pita continuamente y parece que vas a chocar..) todavia faltan unos 8 cms mas o menos

lo de la palanca repito que es acostumbrarse.. y lo de la sensibilidad de los pedales tambien.. por no decir tambien que es una gozada sacarlo de los parkings en cuesta.

Lo unico que no se si el embrague se acabara resitiendo ..

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 22:08 pm
por JuanLCL
Aparcar con el CMP es una gozada, al principio da la sensación de que van a tocar al coche por los pequeños tirones, pero no son culpa del coche, sino del tacto del pie que necesita habituarse. Y como bien han comentado, en cuestas no se va ni un milimetro.

Qué tal se aparca con el cmp

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 2:41 am
por pepenrique
Puesss..."ferpectamente". Lo único...los pitidos son un coñazo.