Página 1 de 1

C4 PICASSO: El primer “visiospace”

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:25 pm
por elde
El nuevo monovolumen compacto de siete plazas de Citroën, que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París, se comercializará a lo largo del último trimestre de 2006 en la mayor parte de los países europeos.


En el mercado de los monovolúmenes compactos, Citroën propone con el C4 Picasso siete plazas y con el Xsara Picasso cinco plazas, vehículo de gran éxito comercial que continúa a la venta, dos monovolúmenes totalmente diferentes en estilo y en prestaciones.
Combinando grandes superficies acristaladas y un habitáculo amplio y modulable, el C4 Picasso se convierte en el primer “visiospace”.



En este nuevo modelo, que puede transportar confortablemente hasta siete personas, todo está pensado para hacer la vida a bordo particularmente sencilla, agradable y segura a todos los pasajeros.

- Una visibilidad y una luminosidad excepcionales, gracias sobre todo a un parabrisas panorámico.

- Amplitud en la parte delantera, gracias a un puesto de conducción innovador, asociado a la nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades.

- Habitabilidad y volúmenes de maletero particularmente generosos y que marcan una nueva referencia.

- Modularidad rápida y sencilla, gracias a las ingeniosas funcionalidades de los asientos.

- Confort a bordo para todos los ocupantes, tanto en términos de espacio, como de confort térmico, acústico u olfativo.

- Un destacable confort de suspensión, gracias, especialmente, a la suspensión trasera neumática.

- Una conducción más sencilla y segura, gracias a sistemas de ayuda a la conducción poco frecuentes o inéditos en el segmento de los monovolúmenes compactos.

El C4 Picasso dispone, desde el primer nivel de acabado, de numerosos equipamientos para mejorar la vida a bordo, de ayudas a la conducción o de seguridad. Además, se ha puesto un especial cuidado en la calidad que se percibe en el habitáculo, gracias al uso de materiales que aportan valor y son agradables al tacto (cromo y negro brillante, pinturas suaves al tacto, granulado fino en el cuadro de instrumentos y en los paneles de las puertas…)

Cuatro motores suaves y potentes están disponibles desde el lanzamiento: dos de gasolina, el 1.8i 16V y el 2.0i 16V, con 127 y 143 CV DIN, respectivamente, y dos diésel, el HDi 110 FAP y el HDi 138 FAP. Todos cumplen la normativa Euro IV y los diésel están equipados de serie con el filtro de partículas. Esta gama de motores está asociada -según los mercados- a una amplia gama de cajas de cambio: caja manual, caja automática o la nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades.

Por su diseño, sus dimensiones (4,59 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,66 m de altura) y sus prestaciones, el C4 Picasso completa la gama de monovolúmenes de Citroën, que está constituida desde ahora por tres vehículos muy diferentes y, al mismo tiempo, complementarios: el Xsara Picasso y el C4 Picasso, como monovolúmenes compactos, y el C8, como gran monovolumen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas fotos

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:35 pm
por elde
algun detalle mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:39 pm
por sssito
teneis una fregona para recoger mis babas del teclado.............

preciosa y practica, que envidia me da esa suspension hidractiva, es lo unico que le echo en falta al c4 para ser un coche 10 (actualmente es un coche 9.9 jejeje)

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:49 pm
por Miwe_86
si tuviera 10 años mas y mi propia familia, me lo pillaría.

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:59 pm
por elde
Lo mas curioso es la palankita, ke supongp ke sera de la caja de velocidades

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 23:59 pm
por Senna
¿Lleva las levas en el volante?, la verdad es que es realmente precioso por dentro, por fuera me tendría que acostumbrar a no ser que hagan un C4 Picasso Coupé, jeje.

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:00 am
por Senna
Hemos escrito al mismo tiempo por el mismo motivo. :D

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:04 am
por elde
las levas son como las del C3 y creo ke las mismas ke C4
yo me refiero a la palanca larga y fina ke sale de detras del colante, a la ke se le puede ver las letras de R_N_A_M.

normalmente suelen ser D_R_P_N

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:09 am
por poncenet
Miwe_86 escribió:si tuviera 10 años mas y mi propia familia, me lo pillaría.



jamas en la vida pensé escucharte decir eso jejeje...



en serio, el carro este está wapísimo... to creo que va a ser el 1º de la familia c4 que va a ser comodo para el xingoteo... :roll:

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:52 am
por tooexclusive
R_N_A_M
Reversa,neutra,automatico,manual?
El Cambio,salvo por la palanquita,es el del C4 CMP,y el volante tambien.
Me encanta este trasto,suerte que compre el C4 hace ya tiempo,porque si lo hiciese ahora tendria un serio problema

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 20:58 pm
por Francis
Me e qedao mudo menudo equipamiento ostia si tubiera un poko mas de edad y con mujer e hijos me la compro

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 21:05 pm
por arrow_l
Se merece ir en portada de la web no?

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 21:17 pm
por javi_indy
Yo creo que si, puesto está.

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 23:29 pm
por adsa_c4
descuadra un poco...

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 0:08 am
por elde

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 0:14 am
por dakota
dios que visibilidad frontal
ese coche va a ser la reostia...
me toi repensando en cambiarme de coche ... jejeje


pd: un babero please

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 0:25 am
por Somi


Joer elde! esto es info de la buena y lo demas son tonterias jejeje

Asias!!! :saludo:

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 0:35 am
por tooexclusive
Viendo el dosier de prensa(gracias elde),he descubierto porque viene vacio el boton de debajo el pause del regulador/velocidad.Es por el sistema de medida del aparcamiento.Cuanto mas lo veo mas me gusta en nuevo picasso

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 10:55 am
por elde

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 13:47 pm
por alex_enf235
elde escribió:ya tenemos el test de euroncap

http://www.euroncap.com/images/results/ ... asheet.pdf


Otro 5 estrellas euroncap de proteccion a ocupantes.

NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 20:47 pm
por elde

NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 20:57 pm
por Ninu
elda, jajaja q wapo el Neeeng tranformer xD 8)

NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 20:58 pm
por Ninu
elde .... Sorry! :oops:

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 17:56 pm
por elmatador
jaja parece muy feo pero en realidad es guapo