se puede ver video a mas de 5km/h?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

se puede ver video a mas de 5km/h?

Notapor noriant » Lun Feb 11, 2008 23:38 pm

hola mi pregunta es si en la c4picasso podemos ver video en la pantalla de navi a mas de 5 km pues a esa velocidad se me apaga la pantalla. y si se puede me gustaria saber como tengo un rt4
noriant
Integrandome
Integrandome

Re: se puede ver video a mas de 5km/h?

Notapor Somi » Mar Feb 12, 2008 1:07 am

noriant escribió:hola mi pregunta es si en la c4picasso podemos ver video en la pantalla de navi a mas de 5 km pues a esa velocidad se me apaga la pantalla. y si se puede me gustaria saber como tengo un rt4

Pásate por el apartado de Navegación del foro, se explica como hacer para conseguir ver el vídeo pasado los 5 km/h, es algo que no te pueden hacer en el concesionario aunque quisieran, pero en este foro ya han conseguido modificarlo.

Uno de los hilos en cuestión:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=100
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor noriant » Mar Feb 12, 2008 11:33 am

hola somi este enlace que me has puesto tambien vale para el rt4 de las c4 picasso?si es asi hay algun manual torpes para verlo mejor es que ni me entero de lo que han echo.gracias
noriant
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Feb 12, 2008 16:58 pm

noriant escribió:hola somi este enlace que me has puesto tambien vale para el rt4 de las c4 picasso?si es asi hay algun manual torpes para verlo mejor es que ni me entero de lo que han echo.gracias

El RT4 de la Picachu y del C4 es el mismo, por lo que sí vale.

En el post que te voy a poner, viene perfectamente explicado como hacer el cable y Robao a puesto un manual (casi para tontos)

Cualquier duda que tengas continua en ese hilo ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 97&start=0
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Picasso general