Comentarios para compra de Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Comentarios para compra de Grand Picasso

Notapor lalo » Mar Feb 12, 2008 23:36 pm

Estimados:
Navegando por la web, me topé con este sitio que esta buenisimo. Soy Eduardo, de Santiago de Chile. Estoy pensando comprarme la C4 Grand Picasso (la de 7 plazas), pues me parece que es de los más completo en autos familiares por acá.
Les cuento que la versión elegida es la 1.8 16V BV5, que se vende acá por 16.950 euros aprox. (la conversión la hice yo).
Mis consultas son:
1. ¿Se fabrica en Vigo?
2. ¿Será suficiente motor?
3. Algunas opiniones acerca de sus vehículos (andar, problemas, satisfacciones etc.)
Nosotros somos 2 adultos (de hecho mi mujer es la que maneja más en ciudad), más una hija de casi 2 años y una en camino para abril.
Los modelos con la que la he comparado para comprar son la Mazda 5, la Scenic de 5 plazas, la Zafira (acá Chevrolet) y la 307 SW
Gracias de antemano
lalo
Integrandome
Integrandome

Re: Comentarios para compra de Grand Picasso

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Feb 13, 2008 9:53 am

lalo escribió:Estimados:
Navegando por la web, me topé con este sitio que esta buenisimo. Soy Eduardo, de Santiago de Chile. Estoy pensando comprarme la C4 Grand Picasso (la de 7 plazas), pues me parece que es de los más completo en autos familiares por acá.
Les cuento que la versión elegida es la 1.8 16V BV5, que se vende acá por 16.950 euros aprox. (la conversión la hice yo).
Mis consultas son:
1. ¿Se fabrica en Vigo? Si se fabrica integramente en vigo
2. ¿Será suficiente motor? Este motor aqui es el menos vendido normalmente se va al 2.0 por que en consumo no se diferencian mucho,y le das unos cuantos caballos mas....aunque de todas formas no se te quedara corto.
3. Algunas opiniones acerca de sus vehículos (andar, problemas, satisfacciones etc.) Eso ya es mas relativo,muchas veces esta el factor suerte,como en todas las marcas,si te sale malo los dolores de cabeza no te los quita nadie.Pero generalmente van bien,a mi en mi caso que tengo un 2.0 16v de gasolina con CMP en un año no me ha dado ningun problema de gravedad,solo una pieza suelta dentro de la puerta del conductor....y a mi satisfacciones todas,disfruto mucho con la conduccion y el cambio CMP una gozada.
Nosotros somos 2 adultos (de hecho mi mujer es la que maneja más en ciudad), más una hija de casi 2 años y una en camino para abril.
Los modelos con la que la he comparado para comprar son la Mazda 5, la Scenic de 5 plazas, la Zafira (acá Chevrolet) y la 307 SW
Gracias de antemano
Yo tambien me mire esas marcas,menos el 307SW que no es del mismo segmento que buscaba es mas berlina que monovolumen,incluso con la Zafira tenia un buen descuento por mi trabajo,pero en acabado,equpamiento y confort de conduccion no hay duda.....el C4 PICASSO
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lalo » Mié Feb 13, 2008 17:43 pm

Gracias Pinguinosl65, la verdad es que la Zafira está descartada por la relación precio equipamiento.
Ciertamente lo de la suerte también se aplica en los autos.
Lo interesante es que este vehículo es muy completo en equipamiento en relación con el precio.
Saludos
lalo
Integrandome
Integrandome

Notapor eduardobg » Mié Feb 13, 2008 22:51 pm

lalo escribió:Gracias Pinguinosl65, la verdad es que la Zafira está descartada por la relación precio equipamiento.
Ciertamente lo de la suerte también se aplica en los autos.
Lo interesante es que este vehículo es muy completo en equipamiento en relación con el precio.
Saludos

La suerte desde luego que influye. pero tambien hay que ayudarla y con la C4 Gran Picasso ya tienes el 50% conseguido. Mi experiencia en 1 año y medio es GENIAL, animate, que no te arrepentiras.
eduardobg

Volver a Picasso general