Página 1 de 2

a todo detalle (fotos)

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 21:00 pm
por elde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 21:54 pm
por Harry
habeis puesto una secion para la picasoo !! Genial !!

mmm.. Es preciosa la nueva picasso !! que fotitos tan lindas !!


Salu2

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 21:59 pm
por josemanbe
Impresionante el reportaje de fotos como el nuevo picasso,os habeis fijado en la cantidad de detalles q tiene ,aunque ese equipamiento sera para los mejores modelos me imagino

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 22:58 pm
por nh4
preciossas pero estos d citroen son capaces de volver a sacar las pantallas en color naranja.......

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 23:04 pm
por vaya_putada
no ke son azulessss :D

no has visto la foto?? :D jeje

gracias x las fotillos elde :)

saludosss :saludo:

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 23:13 pm
por nh4
vaya_putada escribió:no ke son azulessss :D

no has visto la foto?? :D jeje

gracias x las fotillos elde :)

saludosss :saludo:

si si las del c4 tambien eran verdes......

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 23:21 pm
por elde
:meparto: :meparto:

naranja dice

Imagen

te puedes tirar toda la vida cambiendo leds

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 23:23 pm
por nh4
elde escribió::meparto: :meparto:

naranja dice

Imagen

te puedes tirar toda la vida cambiendo leds


caguen la leche vade retro satanas que ministerio se ha vuelto a atrever a homologar esoooooooooooooooooo

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:02 am
por Senna
Lo que más me ha impactado son los sensores que te indican si puedes aparcar bien o lo tienes un poco complicado o imposible. Realmente GENIAL!!!

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:45 am
por Somi
Joer que pasada!!!

Esta de muerte!

Es guapo guapo eh!!!!

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 2:20 am
por Crinos
Impresionante elde, muchas gracias por colgarlo. ;) :D

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 3:01 am
por Pirretas
y lo de la linternita en el maletero que actua tambien como alumbrado de cortesia, es la caña ya lo podian haber puesto en todos los modelos desde que se les ocurrió, porque la verdad es que es verdaderamente util, yo siempre llevo uan linterna por si acaso, pero con eso......

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 3:09 am
por Gonzybe
El interior es tremendo... :shock:

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:19 am
por C4P7
Alguna foto más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:24 am
por Richmoon
Esta ganando puntos para que dentro de un par de años este en mi poder....

Que bonita es cojones!!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:34 am
por MauS_VTR
Que guapa!!! eso si es una nave espacial en toda regla, menudo equipamiento. Lo que me parece que esta un poco lejos es el cuenta rpm, a la derecha de todo, cuando te pasas de vueltas, ¿que se pondra rojo?
Las llantas una pasada, ya podrian haber puesto esas en el C4. Y mas guanteriatas no puede tener, como para buscar lo condones cuando los necesites...

Os habeis fijado dond estan los mandos del clima
Imagen

eso si que es ser bizona, de una punta a la otra.

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 13:33 pm
por Pirretas
Sí, yo creo que fue lo que mas me impactó cuando lo viu por primera vez, así cada uno se pone su temperatura, pero de toas formas cuando vayas solo y la persona que hubiera estado en el lado derecho lo hubiera puesto frio y luego hiciera calor......como lo cambias??? te bajas de coche para cambiarlo???

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 13:49 pm
por Ninu
No sus chiveis pero le estoy comiendo la cabeza a mi mujer pa que se pille uno ;)

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 13:52 pm
por shoah
joe, eso tiene que ser la pesadilla de cualquier forero de forodetalles, no?

parece el coche del inspector gadget ju ju ju

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 13:55 pm
por C4P7
Pirretas escribió:Sí, yo creo que fue lo que mas me impactó cuando lo viu por primera vez, así cada uno se pone su temperatura, pero de toas formas cuando vayas solo y la persona que hubiera estado en el lado derecho lo hubiera puesto frio y luego hiciera calor......como lo cambias??? te bajas de coche para cambiarlo???


Si todo está diseñado como debe ser, desde el control del conductor se pueden controlar el resto.

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 14:03 pm
por C4P7
Concretamente con el tercer botón empezando por arriba a la derecha, se debería controlar si la regulación de temperatura es mono, bi o cuadrizona.

Tal y como aparece en la figura, el conductor y las plazas de la segunda fila están a 21 grados y el pasajero a lo que ponga su mando.
Si los cuatro muñecotes aparecen en negro, quiere decir que todas las plazas están controladas por este mando y todas estarían a 21 grados.

No se si me explico.......... :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 14:08 pm
por Richmoon
Y eso es el bizona....

El cuatrizona lleva tambien mandos en la segunda fila de asientos....

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 14:15 pm
por C4P7
En realidad esos mandos traseros son del acondicionador adicional que es una opción. Los "normales" son los que aparecen en una de las fotos del principio.

Este acondicionador adicional añade, además de los mandos digitales de la segunda fila, salidas de aire para la tercera fila y el maletero.

Los normales:

Imagen

Los opcionales:

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 14:41 pm
por Pirretas
Te has explicado a las mil maravillas c4p7, seguro que es así, lo que pasa es que no me habia fijado tanto en esa foto como para poder descifrarlo.
Esto es como un trabajo de investigacion al mas puro estilo RObert Langdom jeje :D :D

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 15:04 pm
por Richmoon
C4P7 escribió:En realidad esos mandos traseros son del acondicionador adicional que es una opción. Los "normales" son los que aparecen en una de las fotos del principio.

Este acondicionador adicional añade, además de los mandos digitales de la segonda fila, salidas de aire para la tercera fila y el maletero.



Pues eso, el cuatrizona...