Merece la pena el pack bluetooth?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Merece la pena el pack bluetooth?

Notapor Carlitos » Jue Oct 19, 2006 10:27 am

Pues eso, cuando el comercial me preguntó si metía en el precio la opción del bluetooth, le dije que si por salir del paso. Si no lo quiero, con restarlo del presupuesto tengo bastante. Pero ahora me planteo si es interesante o no.

El pack cuesta 290 €. ¿ALguno lo tenéis? ¿es caro? ¿es interesante?

Por otro lado, pienso que el que se va a gastar 23000 € más o menos, qué más da 300 más no? no se. Tamibén estoy pensado en el pack 1.

¿Cómo le veis?
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Merece la pena el pack bluetooth?

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 10:31 am

Carlitos escribió:Pues eso, cuando el comercial me preguntó si metía en el precio la opción del bluetooth, le dije que si por salir del paso. Si no lo quiero, con restarlo del presupuesto tengo bastante. Pero ahora me planteo si es interesante o no.

El pack cuesta 290 €. ¿ALguno lo tenéis? ¿es caro? ¿es interesante?

Por otro lado, pienso que el que se va a gastar 23000 € más o menos, qué más da 300 más no? no se. Tamibén estoy pensado en el pack 1.

¿Cómo le veis?


Carlitos, por 290 € ya que te vas a gastar 23000 ... no?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Carlitos » Jue Oct 19, 2006 11:05 am

Claro, si esa es la cuestión. Que empiezas a sumar pack's y opciones y no tiene fin.

En principio supongo que le pondré el pack 1 que incluye la pintura, la posibilidad de abrir el maletero entero o sólo el cristal, iluminación interior y techo solar. Si además le meto el bluetooth, ya son 1000 euros más sobre el precio base. Por eso os he preguntado si alguno que lo tenéis, es interesante. ¿La funcionalidad es sólo para el móvil?
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 12:44 pm

Carlitos escribió:Claro, si esa es la cuestión. Que empiezas a sumar pack's y opciones y no tiene fin.

En principio supongo que le pondré el pack 1 que incluye la pintura, la posibilidad de abrir el maletero entero o sólo el cristal, iluminación interior y techo solar. Si además le meto el bluetooth, ya son 1000 euros más sobre el precio base. Por eso os he preguntado si alguno que lo tenéis, es interesante. ¿La funcionalidad es sólo para el móvil?


Yo llevo el bluetooth pero en el C4 normal y me va de maravilla pero con algunos modelos de móvil no funciona, así que antes de pillártelo si puedes entérate de si el bluetooth que os ponen es el mismo que el del C4. Si es el mismo se que en algún post (que ahora no encuentro) hay un link a una tabla en la que pone que móviles van bien con el bluetooth.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor C4P7 » Jue Oct 19, 2006 14:03 pm

Hasta donde yo sé, es el mismo.

Y mi opinión es que si que merece la pena. Custa algo más que ponerlo por separado, pero te viene integrado, sin cables de micrófono estorbando, utiliza los altavoces y la pantalla del bicho.
Teniendo claro que para hablar por movil en el coche tienes que tener uno, prefiero el integrado a uno posterior.
Avatar de Usuario
C4P7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 05, 2006 0:14 am

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 14:07 pm

Yo lo veo caro, en ford, el sistema v2c para control por voz cuesta 220€. Incluye manejar funciones del coche mediante la voz. el bluetooth y la radio sony mp3 de gama superior.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Francis » Lun Oct 23, 2006 21:00 pm

si no recuerdo mal el bluetooh en el C4 eran 190€ si es tan caro esq no es el mismo y si es el mismo se estan aprovechando
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Oct 23, 2006 21:06 pm

aora en el configurador del C4 cuesta unos 202€ mas o menos pero cuando yo configure el mio eran unos 190 anda q no saben na estos :twisted:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Mar Oct 24, 2006 4:27 am

300€ valia cuando me compre el Somicar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sssito » Mar Oct 24, 2006 22:24 pm

cuantas menos cosas purulen por el salpicadero mejor, por dos motivos una por estetica y la mas importante, para que los amigos de lo ajeno no lo vean.
aparte de esto, el modulo va muy bien, muy completo y perfecto en el manejo con el volante.
en cuanto al precio esta en la media, compra un parrot con pantalla externa, sumale montaje y la diferencia ded precio no es tanta, y encima llevas un "aditivo" en el salpicadero por ahorrarte menos de 100 euros (otra cosa es el navidrive que cuesta mas de 2000 euros, cuando gps portatiles rondan los 300).
En cuanto a lo de v2c de ford, tiene un precio fantastico pero parece ser que el resultado deja muuuuuuuuuuuucho que desear.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 11, 2006 20:20 pm

Notapor poyo » Mar Oct 24, 2006 22:39 pm

si este verano kuando saque yo mi koxe fueron 190€ por el pero joder m juraron q kon mi v3x s m veria la agenda y funcionaria perfectamente y solo puedo recibir yamadas si alguien tiene 1 movil igual o parecido q m ayuden porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor nh4 » Mar Oct 24, 2006 22:45 pm

yo lo veo caro me pille uno en el alcampo por 19 eureliops y me hace las funciones perfectamente lo he metido por la aux lo escucho por los altavoces junto con las intrucciones del tomtom que tb las pilla y las suelta por los altavoces lo proximo es esconderlo y hacerme un conmutador automatico....
para no tener que cambiar del aux al cd o la radio y que me salte solo saludo lo unico malo es que no se quien me llama sino veo la pantalla del movil pero buen yopersonalmente no pago 281€ por eso aunque quiza me los gaste en otras tonterias mucho peores jaajja bueno un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor robao » Mié Oct 25, 2006 18:55 pm

Acabi de venir de Citroen Badal y me han pedido 400€ por instalarme el bluetooh, y encima me preguntaban de que año era el coche que no sabian si se podria poner, que si no era compatible la radio no se pondria...

Conclusión cuando me den el coche de una vez, llevo desde principios de septiembre sin él me colocare un bluetooh yo por mi cuenta.

¿Alguién sabe si con un bluetooh normalito puedo escuchar las indicaciones de una pda+gps?

Gracias
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor sssito » Jue Oct 26, 2006 1:08 am

poyo escribió:si este verano kuando saque yo mi koxe fueron 190€ por el pero joder m juraron q kon mi v3x s m veria la agenda y funcionaria perfectamente y solo puedo recibir yamadas si alguien tiene 1 movil igual o parecido q m ayuden porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaja


yo he probado el v3x y me funcionaba perfectamente en mi coche, es mas, ahora tengo el mot e1070 que usa el mismo firmware y todo perfecto.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 11, 2006 20:20 pm

Notapor CSM » Jue Oct 26, 2006 1:29 am

Carlitos escribió:Claro, si esa es la cuestión. Que empiezas a sumar pack's y opciones y no tiene fin.

En principio supongo que le pondré el pack 1 que incluye la pintura, la posibilidad de abrir el maletero entero o sólo el cristal, iluminación interior y techo solar. Si además le meto el bluetooth, ya son 1000 euros más sobre el precio base. Por eso os he preguntado si alguno que lo tenéis, es interesante. ¿La funcionalidad es sólo para el móvil?


Cambiando de tema... que es lo de "posibilidad de abrir el maletero entero o sólo el cristal", eso es nuevo para mí, en el 3p o 5p?
Me lo explique.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor Somi » Jue Oct 26, 2006 4:02 am

CSM escribió:
Cambiando de tema... que es lo de "posibilidad de abrir el maletero entero o sólo el cristal", eso es nuevo para mí, en el 3p o 5p?
Me lo explique.


CSM, no se si te has dado cuenta, pero estas en el subforo del C4 Picachu ;)

Y claro, Picachu 3 puertas.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor CSM » Jue Oct 26, 2006 16:48 pm

Mmmm, lo siento Somi, pero no me entero, pero exiplícame lo del cristal que se abre por separado... ya me imagino el C4 pick up!
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor CSM » Jue Oct 26, 2006 16:55 pm

Acabo de abrir una página de Citroen Suiza y de morros me encuentro con... nuevo C4 Picasso...Picachu?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me entero, los siento después de comer, la sangre me va al estómago y me deja el cerebro sin riego.

Chao!
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor Somi » Vie Oct 27, 2006 1:15 am

CSM escribió:Acabo de abrir una página de Citroen Suiza y de morros me encuentro con... nuevo C4 Picasso...Picachu?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me entero, los siento después de comer, la sangre me va al estómago y me deja el cerebro sin riego.

Chao!


Pozi, a eso me refiero, Picachu = Picasso jejeje

Estamos en el apartado del C4 Picasso, por eso del cristal trasero y tal, que en el C4 normal ni por asomo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor eduardobg » Mié Nov 22, 2006 22:51 pm

Yo he cambiado un ford focus con v2c, y era comodo, sobre todo para el telefono, no tanto para la radio o climatizador.

En mi picasso al final he puesto el navegador, que aunque era mas caro, un capricho es un capricho, y conociendome, al final me hubiera arrepentido.

De todos modos como esta el tema con los moviles, es necesario
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Magnum 480 » Mié Nov 22, 2006 23:50 pm

yo digo lo mismo que con el navegador, todo lo que venga integrado mejor y mas estetico. y más cuando hablamos de tan poca diferencia de precio.
acordaos, la miseria trae miseria ;)
Ha sido el C4 :)
C4 picasso HDI 138 CMP exclusive Oro anodise.
Navidrive y techo panoramico
Avatar de Usuario
Magnum 480
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:10 am
Ubicación: Catarroja

Notapor Willosby » Mar Nov 28, 2006 23:03 pm

Yo llevo el de Citroen y hasta ahora me ha funcionado de maravilla con:

Motorola V600
Siemens SP65
Siemens S68
Nokia 6021

En su día me salió por 300 €
Lo malo es que si la radio solo trae un Aux (como es mi caso) no se puede activar para el tema del mp3, pero como ahora traen todos radio-mp3 no creo que haya mucho problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor arrow_l » Mar Nov 28, 2006 23:14 pm

Para mi no merece la pena despues de tener la pioneer p55bt. Son 250€ de radio más 50€ del interface si quieres los mandos del volante. La calidad de sonido no tiene nada que ver y las funciones del bluetooth con mi nokia n70 me han dejado gratamente sorprendido. El tono que tengas en el movil normalmente es el que suena en el bt, si pones música desde el movil suena por la radio como un mp3 con aux pero sin cables, de lujo. El n70 le pone etiquetas de voz a la agenda con lo que directamente puedes llamar por voz desde la radio, etc, etc, etc...
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor edu » Mar Nov 28, 2006 23:29 pm

Yo cuando compré el coche no lo puse y ahora estoy arrepentido. Desde mi punto de vista creo que vale la pena pues siempre funcionará mejor que un agregado que no sea de la casa.
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 12:26 pm

Esta claro que para gustos los colores, lo mejor es hacer un listado con tus pros y contras de cada sistema (integrado o externo) y decidir en función de ello.

A bote pronto se me ocurre:

Integrado Pros:
No está a la vista
La pantalla es la del coche
No tienes cables por medio, ni de micro ni de altavoces
No tienes que pagar la instalación

Contras:
Te quedas sin aux1
Precio algo más caro

Externo Pros:
Puedes elegir el modelo que quieras
Puedes cambiar de modelo a medida que salgan mejores (aunque esto también puede ser un inconveniente, más gastos).
Hay modelos más baratos

Contras:
Necesitan instalación
Tienes un cachivache por medio
Más fáciles de robar
Cableado de micro y/o altavoces
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados