Duda entre 2 ofertas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda entre 2 ofertas

Notapor pichonderoces » Jue Sep 11, 2008 11:16 am

En principio, a la espera de que salga algo mejor, tengo que elegir entre:

- Un diesel 5 plazas pilotado, con el pack sx2, de 138 y con techo, que me lo dejan en 23.740

- Un exclusive 138 con navi, techo y faros (o sea casi todo), también 5 plazas, que me lo dejan en unos 23.500.

En principio, ninguna duda, pero hay un pequeño matiz. El segundo tiene 15.000 kms. Lo bueno es que se podría decir que lo conozco desde que lo matricularon (hace algo más de un año) porque es el de prueba que usa el dueño del concesionario y sé que no lo ha usado nadie más ni tiene ninguna galleta, ni ninguna avería ni nada.

VENTAJAS DEL VIEJO
Que es exclusive (tema lumiere, medidores para aparcar, detector de ruedas poco infladas, etc, etc)

Y que tiene el Navidrive. En este sentido, prefiero mil veces meterle la tarjeta sim del movil que el bluetooth, y prefiero mil veces no tener que andar con los cables del tomtom por fuera. La única duda, creo que disipada, es si le puedo meter el adaptador del IPOD Dension GW100 (no sé si cambia algo el hecho de que sea un modelo "antiguo") y los radares.

VENTAJAS DEL NUEVO
Qué es nuevo. Y, a parte de lo que salta a la vista (aunque el otro está impecable), no sé si eso supone algo en cuanto a que el otro pueda venir con algún fallo, que en versiones posteriores se haya corregido. Por ejemplo, por un lado me dicen que el cambio CMP ha dado muchos problemas. He parcheado el foro entero y solo veo un par de casos aislados, como el resto de averías. No sé si me he perdido algo y en las primeras versiones del coche (quizás este lo sea) hubo problemas gordos.


Total, que a ver si me ayudáis. Por una parte, qué os parecen los precios; y por otra, cuál de los dos cogerías.
;)
pichonderoces
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 am

Notapor cuper » Jue Sep 11, 2008 11:34 am

el otro t mas copletito el tal, y el nuevo es el nuevo jejej, tendrias mas tiempo la garantia, y por lo del gps da= sacar los cablecitos jejej
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor pichonderoces » Jue Sep 11, 2008 11:51 am

Por cierto, gracias por lo de la garantía, porque me olvidaba. El fulano me da la garantía como si fuera nuevo. O eso dice
pichonderoces
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 am

Notapor cuper » Jue Sep 11, 2008 12:08 pm

la cosa es q con el coxe nuevo si puedes ampliarla :D pero con el otro creo q no :? tonces es un factor a pensarselo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor jordio » Jue Sep 11, 2008 12:36 pm

dificil eleccion, hermano, uno que esta muy guapo con muchos extras y otro nuevo que tambien esta muy bien. dependiendo de los km que hagas te puede compensar uno u otro, pero con solo 15.000km casi no hay diferencia,no se, yo ahora mismo me intento decidir y no me aclaro, osea que a cara o cruz ;)

pd: no se si seran del mismo color, tal vez eso te pueda acabar decidiendote por uno u otro
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Julacho » Jue Sep 11, 2008 13:02 pm

Hombre yo intentaria sacarle algo mas de tajada por el "km0" y me lo pillaria, siempre y cuando te guste el color, jeje.

Y digo que me quedaria con el usado, aparte de que es un pedazo de Exclusive como has dichos con Navi, techo, el Bi-xenon que es de lo mejor del coche, y posiblemente la lanta de 18", porque no me gustan los automaticos, mi hermanos tiene una C4 5p con el CMP y no, para mi no, pero en gustos ya se sabe.

Intenta que te lo de con al revision de los 20mil ya pasada, con lo de la garantia firmada (conforme a son 2 años desde la comra) y a ver si te lo deja en 23mil, jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor pichonderoces » Jue Sep 11, 2008 14:15 pm

Gracias por vuestras respuestas. Los colores no son decisivos, si acaso me gusta más el del km0.
Veo que no le dais importancia al hecho de que sea de una versión pelín antigua, en cuanto a mejoras de mecánica, etc.
pichonderoces
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron