Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Muy bueno videos, parece q la idea de los desmontables a calado en citroen!!!!
francisjj escribió:jajajaja anda q no eran buenos aqellos anuncios
olobop escribió:francisjj escribió:jajajaja anda q no eran buenos aqellos anuncios
No tiene nada que ver... perdon por la salida de madre... pero es que es una joyita...
http://www.youtube.com/watch?v=g9SLCx_oick
poncenet escribió:3,6l a los 100 a 90 por hora... quiero un AX diesel... lo que no me ha gustado es eso de "el diesel de los 155km7h" jejeje
Somi escribió:poncenet escribió:3,6l a los 100 a 90 por hora... quiero un AX diesel... lo que no me ha gustado es eso de "el diesel de los 155km7h" jejeje
Si hombre, este coche llego a tener chiste y todo.
Decia algo así:
Tengo una novia que es un Ax diesel....
Porque?
Pq no me chupa nada!
LauraC4 escribió:Esta chulo!!!
Pero imagino que habra uno un poquillo mas largo, no?! Porque la verdad es que lo que es el coche en si, se ve poquillo...
Carlitos escribió:LauraC4 escribió:Esta chulo!!!
Pero imagino que habra uno un poquillo mas largo, no?! Porque la verdad es que lo que es el coche en si, se ve poquillo...
La verdad es que si. A mi me parece que se ve muy poco el coche en si. Mucha animación pero poco coche. Es mi impresión
LauraC4 escribió:Si que recuerdo el de Edu, pero quieres decir que ese anuncio no es el "recortado", al igual que hicieron con el del c4, despues de emitir durante un tiempo el largo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado