Duda electrica en C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda electrica en C4 Picasso

Notapor C4P_total » Dom Nov 05, 2006 20:13 pm

Hola a tod@s ...

Soy nuevo en el foro, vengo de ver el enlace a este en otra pagina. Y os felicito a todos por el buen rollo que he visto y lo bien estructurado que esta. Bueno, al grano. En breve sere poseedor de un flamante C4P y en el concesionario me han metido un poco de miedo en el cuerpo con que no debo tocar la instalacion electrica del vehiculo porque viene multiplexada o no se que.

El caso es que en mi actual coche, tengo puesto un Beltronic 975 y por supuesto estoy interesado en montarlo en el C4P. Se que aun no hay o hay muy pocos C4P en la calle por lo tanto no creo que ha nadie le haya dado tiempo casi de montar algo similar, pero ...... imagino que la instalacion electrica de los demas C4 si no es igual sera muy similar. Vamos me refiero en cuanto a caracteristicas. Alguno de los que teneis un C4 habeis instalado algun detector sea BEL o de alguna otra marca ?? Os ha ocasionado algun problema la instalacion electrica posterior a la instalacion del copi ??

Muchas gracias.
Saludos.
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 20:27 pm

Yo hablo desde mi escasa informacion, y cada dia quiero aprender un poquito mas ¿¿¿¿¿Que es el detector??????

Naaa y bienvenido a este foro donde el buen ambiente reina sobre todas las cosas
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4P_total » Dom Nov 05, 2006 21:05 pm

Hola Pirretas y gracias por tu bienvenida. El Bel 975 es un detector de radares fijo.

Saludos.
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 21:10 pm

ahhh ok ok, ya he visto por ahi alguno, ademas ahroa estan muy baratitos no?????
Imagen
Pirretas

Notapor Senna » Dom Nov 05, 2006 22:21 pm

¿Exactamente que necesitas para instalar el Bel?, un positivo y un negativo ¿no?.
Otra cosa, ¿el C4 Picasso lleva la batería debajo del asiento?.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4P_total » Dom Nov 05, 2006 22:46 pm

Pues la verdad creo que si, precisamente me ha llamado ahora un amigo y me ha dicho que con coger directamente de la bateria no hay problema. Respecto a la bateria, no tengo ni la mas remota idea puesto que aun no tengo el coche. Pero en caso de estuviera bajo el asiento que problema habria ???
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor Senna » Dom Nov 05, 2006 22:50 pm

Ninguno, era por si tenias que pasar los cables desde el asiento posterior hasta la parte delantera del paragolpes pues tienes más trozo que si tuvieras la batería debajo del motor.
Por la posición en la que van los asientos individuales de la segunda fila supongo que la batería irá debajo del capó y no como el del Xsara Picasso.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4P_total » Dom Nov 05, 2006 23:45 pm

Ok, muchas gracias. Por otro lado, alguno teneis puesta alarma en el coche ? Pero no alarma de serie. Lo pregunto porque con los packs elegidos en mi C4P no es compatible la alarma de serie y me gustaria saber si una alarma externa, vamos que no es la de serie, me daria algun tipo de problema.

Saludos.
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 14:23 pm

Hola, la bateria del Pika viejo no va en los asientos traseros, la lleva debajo del asiento del conductor jejejejejeje.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Lun Nov 06, 2006 19:56 pm

C4P_total escribió:con los packs elegidos en mi C4P no es compatible la alarma de serie Saludos.

kien te a dicho eso??
elde

Notapor C4P_total » Lun Nov 06, 2006 20:35 pm

Pues lo dice el configurador de la pagina de citroen, el otro dia un comercial dandome el presupuesto y hoy cuando estaba haciendo el pedido de nuevo se ha intentado y no era posible.

El tema esta en que la alarma sola como opcion no esta disponible y al elegir algunos packs concretos, en el momento que seleccionas el pack de la alarma o bien no te deja o bien se deselecciona algun pack anterior. De ahi mi pregunta si hay algun problema si me monta un taller una alarma cobra ya que dicen que es jodido tocar la instalacion electrica de los citroen.

Saludos.
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Lun Nov 06, 2006 21:03 pm

la verdad es ke esto de los paks , no lo entiende ni cristo
siempre le puedes montar la de accesorios, ke keda "exactamente" igual ke la de origen, es mas la caja electronica de la alarma es la misma ke la original, y keda integrada con las demas centralitas multiplexadas.

estamos ablando de un C4 o de un C4 Pikasso?? la P en el nick me tiene despistado

PD.
para evitar confusiones te aconsejo a ti y a todos.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1860
elde

Notapor C4P_total » Lun Nov 06, 2006 22:11 pm

Hola ...

Efectivamente es un C4 Picasso. Y tienes razon quizas deberia haber puesto en la firma o en el post del modelo que se trataba ;)
En cuanto a lo de que la caja es exactamente igual no lo entiendo. La caja de la cobra es igual que la alarma de serie ??

Muchas gracias.
Saludos.
C4P_total
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Lun Nov 06, 2006 22:30 pm

te explico como funciona en C4, por ke en el C4P, no salen accesorios en la web de momento, pero supongo ke sera lo mismo

cuando montas una alarma como accesorio original, no te dan una alarma generica tipo cobra, te dan la misma ke se monta en fabrica, ke si no recuerdo mal es una texton.

keda totakmente integrada, puesto ke es una centralita mutiplexada, como cualkier centralita del coche
keda como la original, excaptuando el pulsador para la inivicion de los volumetricos y alguna cosilla mas, pero practicamente no tienes ke tocar las instalaciones, practicamente es enchufar y listo.

PD.
weno es mas complejo ke "enchufar y listo", pero para ke te hagas a la idea
elde

Notapor C4P_total » Mar Nov 07, 2006 1:37 am

Muchas gracias por la aclaracion ;)

Saludos.
C4 Picasso HDI 2.0 CMP Exclusive + NaviDrive + DVD
C4P_total
Integrandome
Integrandome