ampoliacion de garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ampoliacion de garantia

Notapor iker-c4 » Lun Feb 16, 2009 21:03 pm

hola compañeros.cuando compre el coche hice la ampliacion de garantia a 5 años,ahora he decidido que no la voy a hacer efectiva(por el tema de tener que llevarlo alconcesionario a la revisiones y demas),saabeis(si algubo lo habeis hecho)cuanto tardan en devolver las cuotas que he pagado hasta ahora???
gracias de antemano
orgullo barriero.
grand c4 picasso 1.6 hdi exclusive negro onix tapiceria zelig beig
iker-c4
Integrandome
Integrandome

Notapor jesusin » Dom May 24, 2009 9:56 am

de devolver el dinero ni idea,pero yo la quiero ampliar porque si se pueden pasar las revisiones en otros talleres siempre que sean lo accesorios originales y especificos de citroen
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Dom May 24, 2009 14:29 pm

No hay ninguna obligación de pasar las revisiones en la Citroen para mantener la garantía. Mientras miren lo que tienen que mirar, y cambien lo que tienen que cmbiar en cada revisión, puedes pasarla donde quieras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Dom May 24, 2009 14:47 pm

Como dice A100rouge, una vez pasados los 2 años de garantía OFICIAL puedes pasar las revisiones donde te plazca, como si las quieres hacer en Norauto :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Dom May 24, 2009 16:48 pm

Granaíno2009 escribió:Como dice A100rouge, una vez pasados los 2 años de garantía OFICIAL puedes pasar las revisiones donde te plazca, como si las quieres hacer en Norauto :meparto: .

Y durante los 2 primeros años también. Esa tçactica de Citroen (y otras marcas) de decir que pierdes la garantía si no pasas las revisiones en el conce oficial es mentira.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Dom May 24, 2009 16:51 pm

a100rouge escribió:
Granaíno2009 escribió:Como dice A100rouge, una vez pasados los 2 años de garantía OFICIAL puedes pasar las revisiones donde te plazca, como si las quieres hacer en Norauto :meparto: .

Y durante los 2 primeros años también. Esa tçactica de Citroen (y otras marcas) de decir que pierdes la garantía si no pasas las revisiones en el conce oficial es mentira.

No pondría yo la mano en el fuego por eso Igor.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar May 26, 2009 1:58 am

Granaíno2009 escribió:
a100rouge escribió:

No pondría yo la mano en el fuego por eso Igor.

Legalmente es como comenta Igor, otra cosa serán los problemas que te quieran poner, pero con la Ley en la mano no es obligatorio hacer las revisiones en ningún concesionario oficial.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor a100rouge » Mar May 26, 2009 3:40 am

Solo para que conste:
--------------------------

• La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

• Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

• En Confort Auto aseguramos que los recambios utilizados en nuestras revisiones cumplen con todas las exigencias de los fabricantes de automóviles. Así mismo, contamos con la certificación ISO 9001, que asegura resultados fiables y de calidad en cada uno de los trabajos realizados en nuestros talleres.

-----------------------------

Está personalizado en Confort Auto, pero es aplicable a cualquer taller.

PD: Fuente: http://www.confortauto.com/garantias.jsp
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Picasso general