Crisis??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Crisis??

Notapor RINCE-73 » Lun Mar 16, 2009 10:33 am

En primer lugar, me presento: soy un nuevo forero recien incorporado al que le gustaría agradecer a todos los usuarios de este espacio por toda la información que han ido dejando a disposición de los neófitos en el mundo C4.
Me ha ayudado mucho a tomar la decisión de elegir un C4 Picasso como nuevo coche y a aclarar el mar de dudas en que estaba inmerso. De nuevo: Gracias.

Esta semana pediré el coche después de darle mil vueltas y visitar 6 concesionarios. La crisis parace que no afecta demasiado a este coche, ya que el precio que me han dado en todos los concesionarios apenas varía en 500 euros. Y a eso iba.
Me gustaria saber qué opición os merece el precio que he obtenido:

-Coche: C4 Picasso 5P. HDI 1.6, 110 cv CMP con Pack 2. Gris Aluminio metalizado.
-Precio: creo que en mi último regate conseguiré 23.000 euros clavados.
-Plazo de entrega: 5 - 6 semanas.

Intención: que incluyan además, el USB Box. (Es posible, no?. Lo digo por el tema del sistema eléctrico CAN que no sé si trae este modelo).

¿Que os parece?

Gracias por anticipado a todos/as.

Un saludo
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor chenyu.9400 » Lun Mar 16, 2009 11:29 am

Bienvenido, antes de nada a este super foro. El modelo elegido me parece que está muy guapo. Yo tengo la misma motorización y caja de cambios en mi C4 berlina y estoy muy contento con el, no te va a defraudar. El precio entiendo que es bueno teniendo en cuenta que con el Pack-2 está muy bien equipado y no creo que tengas problema para instalar el USB BOX porque los modelos de ahora vienen con las especificaciones CAN (espero que lo consigas by the face). Lo único la espera, se te va a hacer eterna........ :saludo:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor javier_madrid » Lun Mar 16, 2009 11:49 am

¡¡¡Bienvenido al foro!!! Espero que se resuelvan todas tus dudas.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor MiguelC4-LX » Lun Mar 16, 2009 11:52 am

Bienvenido y espero que lo disfrutes! ;)
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor RINCE-73 » Lun Mar 16, 2009 13:15 pm

Gracias a todos one more time

Otra de las dudas que tenia inicialmente era la dela motorizacion: 110 cv Vs. 135, siempre CMP.

Por lo que he podio leer ( y no ha sido poco, creedme), creo que los 110 cv van de sobra para el uso tranquilote que le voy a dar.

Lo de la espera, al parecer es porque no tienen modelos fabricados y con esto de la crisis? van sobre pedido, así que ¡ A esperar tocan! Ya os cometaré como acaba la negociación por el precio.
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor dranaco » Lun Mar 16, 2009 13:25 pm

bienvenido al foro, dentro del foro tenemos varios comerciales, si nos dices de donde eres lo mismo te pueden hechar una mano
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor RINCE-73 » Lun Mar 16, 2009 14:04 pm

Estoy buscando el coche en Vitoria y alrededores.

Por cierto, el acabado que he elegido es el Premier.

Gracias por el interes.
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor Buba » Lun Mar 16, 2009 14:05 pm

Bienvenido al foro, buena decisión de coche y de foro sin duda. Ya estamos esperando las fotos de esa Pikachu :D
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor osfago » Lun Mar 16, 2009 14:06 pm

Has adquirido una buena montura...ya nos pondrás alguna foto. ;)
AH y bienvenido a ésta gran familia.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor tachenvtr » Lun Mar 16, 2009 14:28 pm

bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

DUDAS

Notapor fanpicassogelida » Mié Mar 18, 2009 20:20 pm

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y os doy las gracias por la ayuda que prestais a todos los interesados en un citroen C4 del modelo que nos interesa.

Tengo varias dudas,me gustaría mucho que mi próximo coche sea un C4 PICASSO 5 O 7 plazas y que tubiera los Faros de xenón. Vale la pena el pack para que los tenga o es mejpor coger el Exclusice +?

Otra duda es la motorización, hago pocos km al año, aproximadamente unos 10000, vale la pena el diesel?

Gracias por todo.

Por cierto soy de un pueblo de la provincia de Barcelona.
Ver perfil del usuario Yahoo Messenger
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 04, 2009 14:36 pm
Ubicación: GELIDA-BARCELONA

Notapor montxo » Mié Mar 18, 2009 20:24 pm

bienvenidos a ambos :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor Alfonso » Mié Mar 18, 2009 20:38 pm

Hola

Te puedo asegurar que la crisis sí influye en los Citroen. De hecho si yo, en vez de habérme comprado el C4 en época de vacas gordas para los fabricantes, me lo hubiera comprado hoy, me hubiera ahorrado cerca de los 3.000 Euritos jjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡cago en......
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor RINCE-73 » Mié Mar 18, 2009 20:46 pm

Por si sirve de algo, diré que ya estoy a punto de pedir el coche y han cambiado algo las cosas:

-Conseguir una rebajilla es casi misión imposible una vez que llegas a unos euros determinados. Lo más que he logrado es que me incluyan el USB Box por el mismo precio. Ya ves tú.

Pero ahora que estaba casi decidido ( C4 Picasso 5p. HDI 110 cv CMP Premiere+pack 2), va y me meten en canción con el tema del motor. Que si el 2.0 135cv es mejor, que la durabilidad de un 2 litros es superior a la del 1.6, qué se yo. La verdad es que vengo de un HDI 2.0 90cv y me extrañó un poco el descenso de la cilindrada y el aumento de la poencia al mismo tiempo, pero como las cosas evolucionan. Las opiniones a favor del 2 litros venían de gente experimentada en motores y coches, así que son de fiar al 100%.

Pensandolo friamente una diferencia de 1.400 euros en un coche que debe ( y va) a durar al menos 12 años, no es para tanto.
He consultado el seguro y la póliza no varía en más de un 2,5% al aumentar de motor, así que, Dios menguante, el viernes pediré el pequeñin, a ver si llega antes que mi niño..

Por favor, apoyaaaadme.

por cierto, yo hago alrededor de 24.000 km / año y mi experiencia con un HDI me ha hecho decantarme rápidamente por la mecánica diesel.
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor gomezpla » Mié Mar 18, 2009 20:55 pm

como diria somi:

¿conoces algun c4atrero con un 2.0 que tengan un solo problema en el motor? yo tengo un 1.6 y me va bien y tal pero si te lo puedes permitir
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor johnnybc » Mié Mar 18, 2009 21:52 pm

Bienvenidos a los dos y enhorabuena por la compra, yo tengo el 110, con 1 año y 4 meses y 23.000 KM mas o menos y de motor va de lujo para mi forma de conducir(respetando las normas, siempre que miro para el velocimetro), alguna vez que iba solo en el coche lo "probe" y subiendo por la Cañiza(viniendo de vigo) lo puse a 150 y daba mas el coche, lo que no le podeis pedir es reprise, por los 110 y por el CMP, pero va sobrado para ir en familia. Que lo disfruteis cuando os llegue, que lo hareis...
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor fanpicassogelida » Mié Mar 18, 2009 23:33 pm

Buenas noches a todos,

Creo que hay alguien que puede pasar presupuestos de los modelos en los que estamos interesados.

Por los Km que hago actualmente, un C4 PICASSO 5 plazas con motor de 150 cv gasolina, acabado exclusive con el pack de faros de xenon y llantas 18, por que precio me podría salir?

gracias
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 04, 2009 14:36 pm
Ubicación: GELIDA-BARCELONA

Notapor chenyu.9400 » Jue Mar 19, 2009 0:25 am

Me gustó lo de dios menguante :meparto: :meparto: Si te puedes permitir el 2.0 está claro, de melón. Yo tengo el 1.6 reprogramado a 130 cv pero está claro que la otra mecánica va mas holgada, así que no te lo pienses. De todas formas el 1.6 es un mechero y te lo digo porque yo con año y medio ya pasé de los 50.000 km y ahora mismo mi consumo anda por lo 5 litros y eso es muy a tener en cuenta.
Y para nuestro otro nuevo forero, pienso que haciendo 10.000 km año un gasolina es la mejor opción, sin duda. :ok:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor johnnybc » Jue Mar 19, 2009 13:46 pm

chenyu.9400 escribió:Me gustó lo de dios menguante :meparto: :meparto: Si te puedes permitir el 2.0 está claro, de melón. Yo tengo el 1.6 reprogramado a 130 cv pero está claro que la otra mecánica va mas holgada, así que no te lo pienses. De todas formas el 1.6 es un mechero y te lo digo porque yo con año y medio ya pasé de los 50.000 km y ahora mismo mi consumo anda por lo 5 litros y eso es muy a tener en cuenta.
Y para nuestro otro nuevo forero, pienso que haciendo 10.000 km año un gasolina es la mejor opción, sin duda. :ok:

El consumo de tu coche no es aplicable al modelo del que se esta hablando, por tu firma veo que tu coche es el C4 de 5 puertas, y hablamos del Picasso, y la diferencia de consumo es grande, yo tengo tambien el 110 y mi consumo actual esta en 7,1(Todo por ciudad claro esta), pero aun en autovia estaria lejos de tu 5. Coche mas pesado,mas alto,....
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor RINCE-73 » Vie Mar 20, 2009 20:26 pm

ALEA JACTA EST !

Pues eso, que la suerte está echada. Acabo de pedir el C4, finalmente el HDI 2.0 135 cv Premier + pack 2 con techo panorámico. El USB Box me lo regalan ( bueno, más bien no me lo cobran explicitamente).
La broma: 24.700. Lo dicho, poca rebaja para tanta supuesta crisis.
Como por mi coche me dan 2.500, al final el precio se acerca bastante a mi objetivo incial: no pagar más de 22.000 euros. Por poco, vaya.

Ahora toda lo de siempre: rezar para que las 8 semanas de plazo de entrega declaradas se reduzcan en lo posible, y mientras, a empollarse el manual de uso hasta la última coma.

Os prometo fotos, impresiones y..más fotos del coche.

Gracias a todos por esta acogida y por los consejos dados.
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor GTDi » Vie Mar 20, 2009 20:33 pm

Enhorabuena por tu elección, por ese precio no ibas a encontrar nada mejor. Ahora, no te muerdas mucho las uñas y disfruta de la espera, porque en cuanto tengas el coche no vas a parar!!! ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor fanpicassogelida » Vie Mar 20, 2009 23:08 pm


Alguien que haya adquirido hace poco tiempo el pikachu, me podría decir si al final, es decir intentando regatear al máximo yendo a varios concesionarios, ya que en teoria, para según quien estamos en crisis, varia mucho con el que sale en el configurador de Citroen?

Si no fuera por el dinero tengo clarísimo el que quiero:5 plazas 150 cv gasolina, exclusive plus más el modulo bluetooth.

Ah y enhorabuena por la compra, que envidia que ya lo tengas pedido. A esperar y luego a disfrutarlo.[size=12]
[/size]
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 04, 2009 14:36 pm
Ubicación: GELIDA-BARCELONA

Notapor RINCE-73 » Vie Mar 20, 2009 23:49 pm

Según mi experiencia te diré que en distintos concesionarios, la máxima diferencia que he encontrado es de unos 800 euros aprox. Si te pones a pensar en que estamos hablado de un coche de entre 25 y 27.000 euros, la variación apenas llega a un 3%. Pero, oiga usted, sigue siendo un dinerillo.
He visitado 5 concesiones alrededor de donde vivo para comparar precios.
Respecto al precio del configurador es una referencia un poco a la baja, pues debe haber un "impuesto oculto" que aumenta el precio que te sale en la web en unos 420 euros. Ya ves.

Por lo demás, te sugiero que hagas como en el anuncio de Colón: busca, compara ( comparte precios en este foro) y en el que mejor te lo pongan, a por él.

El proceso de compra es parte del encanto del nuevo coche, aunque a veces se ponga un poco pesado.

Suerte!!
RINCE-73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:32 pm

Notapor Qmando » Sab Mar 21, 2009 3:38 am

Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de compra q has hecho, q se te haga corta la espera y ver si hay suerte y te la dan prontito ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor johnnybc » Dom Mar 22, 2009 13:00 pm

Bueno pues suerte con el maquinon que te has comprado y esperando las fotos que has prometido
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado