DUDAS CON EL CONFIGURADOR

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

DUDAS CON EL CONFIGURADOR

Notapor fanpicassogelida » Mar Mar 24, 2009 20:47 pm

Buenas a todos!

Llevo poco tiempo en el foro y estoy un poco perdido.

Mi duda es que al configurar el c4 picasso 5 plazasde 120 cv o de 150 cv gasolina con acabado Premire, luego en las opciones aparecen los 2 packs que hay y entre parentesis pone:(Con motor HDi 110 CMP emisiones 142).
Alguien me puede explicar que quiere decir o es que yo hoy estoy muy espeso y no lo pillo?

Gracias de antemano.Soys geniales y me encanta el foro, aunque sin molestar a nadie me gusta mucho más el C4 PICASSO del cual estoy "enamorado" desde que lo vi.jejeje.

Joan
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Mar Mar 24, 2009 21:27 pm

La verdad que es un poco extraño eso que dice, lo he mirado y sale exactamente lo que pones. Pero para que salgas de dudas mírate la ficha técnica donde podrás ver el equipamiento y comparar.

http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/4535 ... icamar.pdf

PD: Buen gusto, aunque yo prefiero el C4 coupé. Jeje ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fanpicassogelida » Mar Mar 24, 2009 21:49 pm

Gracias GTDI pero estamos en busca de un crio y con mi Almera 3 puertas sería un poco complicado aunque no imposible.Y ya estoy hato de las 3 puertas. Aunque me contradiga, si estubiera soltero me pillaría el c4 coupé.[size=12][/size]
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Mar Mar 24, 2009 21:53 pm

fanpicassogelida escribió:Gracias GTDI pero estamos en busca de un crio y con mi Almera 3 puertas sería un poco complicado aunque no imposible.Y ya estoy hato de las 3 puertas. Aunque me contradiga, si estubiera soltero me pillaría el c4 coupé.[size=12][/size]

Una cosa es que ahora mismo prefiera el coupé y otra que no me guste eh?? Llegará el dío que necesite algo así. Ya ves, mi hermano tiene la C4 gran picasso y está realmente bien. Así que espero que el crio no tarde en llegar y que disfruteis los 3 de esa picasso, que desde luego no tiene naaaaada que ver con el almera que gastas ahora, jeje.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fanpicassogelida » Mié Mar 25, 2009 16:51 pm

Gracias GTDI. No era mi intención que te molestaras con lo que he dicho, si es que así ha sido.

A ver si alguien sabe que quiere decir eso del configurador.

Gracias igualmente
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Mié Mar 25, 2009 18:42 pm

Que va tio, para nada me he molestado, ni mucho menos, será que no me expliqué bien, jejejeje. Lo del configurador no creo que tenga mucha importancia, será un pack igualmente aplicable al vehículo en gasolina, sino no debería aparecer.

Prueba a comparar los precios que te ofrece el configurador con los que aparecen en km77.com

Te paso el enlace donde debes seleccionar la motorización que quieras y una vez seleccionado examina el equipamiento de serie y opcional, así podrás comparar. Esta página se ajusta bastante bien a los precios de mercado.

http://km77.com/eli/motor/Directa03.asp ... modelo=522

PD: Selecciona EQUIPAMIENTO para ver tanto el de serie como el opcional, y conforme vayas seleccionando se sumarán al precio de partida.
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fanpicassogelida » Mié Mar 25, 2009 18:58 pm

Gracias por el enlace.Si lo selecciono como en el configurador de Citroen, eso no sale al ser diferente la página.Supongo que será lo que tu dices, un pack que también será para otros motores o algo así.
Creo que hasta es más claro lo como viene en KM77.El precio es exactamente el mismo que en el configurador.
Ha sido de gran ayuda.
Ahora solo falta que mi "trasto" de Almera acabe de hacer el tonto y tener la excusa perfecta para cambiarlo, que tengo unas ganas.

Hasta pronto y saludos a todos los foreros.
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome

Notapor RINCE-73 » Vie Mar 27, 2009 0:02 am

Te explico:

Lo que aparece entre paréntesis son las emisiones de CO2 del motor, pues resulta que el pack 2 incluye llantas de 17 pulgadas y hace que las emisiones, en el caso del motor HDI de 110 cv pasen de 140 a 142. Vaya chorrada, dirás. Efectivamente lo sería de no ser porque el tema de las emisiones limita poder acceder al plan VIVE del gobierno, que dice que el límite de emisiones está exactamente en 140.

O sea, que si te decidieras por el motor HDI de 110 cv y quieres entregar un coche viejuno para acogerte al dichoso plan y aprovechar el crédito libre de intereses, no podrías ponerle el pack2. ( sin este pack, las llantas son de 16 pulgadas y cumple con los 140 g/Km de CO2)

Espero que te haya aclarado algo.
RINCE-73
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Mar 27, 2009 0:20 am

RINCE-73 escribió:Te explico:

Lo que aparece entre paréntesis son las emisiones de CO2 del motor, pues resulta que el pack 2 incluye llantas de 17 pulgadas y hace que las emisiones, en el caso del motor HDI de 110 cv pasen de 140 a 142. Vaya chorrada, dirás. Efectivamente lo sería de no ser porque el tema de las emisiones limita poder acceder al plan VIVE del gobierno, que dice que el límite de emisiones está exactamente en 140.

O sea, que si te decidieras por el motor HDI de 110 cv y quieres entregar un coche viejuno para acogerte al dichoso plan y aprovechar el crédito libre de intereses, no podrías ponerle el pack2. ( sin este pack, las llantas son de 16 pulgadas y cumple con los 140 g/Km de CO2)

Espero que te haya aclarado algo.

Si señor!!!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor fanpicassogelida » Vie Mar 27, 2009 0:40 am

Muchísimas gracias.

La verdad es que me has dejado boquiabierto. Buena y lógica la explicación que has dado.Es muy interesante, para tener en cuenta.

Gracias por todo.
fanpicassogelida
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general