C4 Picasso Millenium (Urgente)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 Picasso Millenium (Urgente)

Notapor colas » Mar Sep 08, 2009 21:56 pm

Hola a todos,

Siento empezar de esta forma en el foro pero me corre un poco de prisa. Estoy a punto de encargar un C4 Grand Picasso y me han dicho que ha salido la gama millenium que trae el techo panoramico y el navegador. Pero mirando en internet he visto que también traería sensores de aparcamiento. En el concesionario me dicen que los sensores de aparcamiento no están incluidos. ¿Alguien sabe si están o no? La página oficial de Citroen en España no trae información todavía mientras que la de Alemania salen con sensor.

Gracias por vuestra ayuda.
colas
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Mar Sep 08, 2009 22:07 pm

Te paso algo de info:

Citroën ha completado la oferta del C4 Picasso con la incorporación de una serie especial denominada Millenium que conmemora los 90 años de la marca. Respecto al resto de la gama, aporta un equipamiento más completo con una tarifa más ajustada.

Entre lo más destacable incluido en el precio podemos mencionar:

* Bluetooth
* Navegador MyWay
* Retrovisores abatibles con mando eléctrico
* Sensor de aparcamiento posterior
* Cristales laterales laminados
* Detalles cromados
* Barras de techo cromadas (Grand C4 Picasso)
* Llantas de aleación de 17 pulgadas

La gama de motores disponible se compone de los 1.6 VTI 120, 1.6 HTP 150, 1.6 HDI 109, 1.6 HDI 109 CMP y el 2.0 HDI 135 CMP. Los precios arrancan en los 20.620 € del 1.6 VTI 120 CV Millenium.

Es de Autoblog en Español ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Mar Sep 08, 2009 22:19 pm

UUyyy que bien me viene esta info jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mar Sep 08, 2009 22:29 pm

El_Alexx escribió:UUyyy que bien me viene esta info jejeje

En qué estas pensando ???? transporte perruno ?? :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Mar Sep 08, 2009 22:43 pm

3dü escribió:
El_Alexx escribió:UUyyy que bien me viene esta info jejeje

En qué estas pensando ???? transporte perruno ?? :mrgreen:

:meparto:

Yo de momento tengo un par de carretes en mente que estoy pidiendo info a mi tio,estoy entre este y el c5 tourer que creo que me quedo con el segundo del tiron.

Quien sabe,ya ese coche me servira para mas adelante,para cuando tenga niños y demases jejejeje,para llevar a todos sin tener que ir como los gitanorros jajajja.Que hemos ido a algun lado con los 3 bichos y madre mia jajajaja,es lo peor en el coupe.

Siguiendo el dicho,quien algo quiere algo le cuesta,si yo quiero estos 3 bichacos pues algo me costara jejeje,pero con gusto si señor. :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor colas » Mar Sep 08, 2009 22:47 pm

La inromación de Autoblog es la que tengo y choca totalmente con lo que dicen en el concesionario. Me han dado la hoja que ellos tienen y es igualito al CTN@ pero cambiado de nombre.Y en la página web de citroen no ponen la lista del equipamiento.
colas
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mar Sep 08, 2009 22:49 pm

Yo acavo de confirmar con mi tio en que las prestaciones que han puesto un poco mas arriba son las que tienen.
El_Alexx

Notapor colas » Mar Sep 08, 2009 23:15 pm

Gracias!! A ver si es verdad y hay suerte. Voy a preguntar en otro concesionario de otra ciudad a ver si saben algo más. Si se confirma, creo que me vais a ver bastante por el foro.

Por cierto Alex, pregunta de novato y espero no ser desconsiderado ¿Quién es tu tío?
colas
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 23:37 pm

colas escribió:Gracias!! A ver si es verdad y hay suerte. Voy a preguntar en otro concesionario de otra ciudad a ver si saben algo más. Si se confirma, creo que me vais a ver bastante por el foro.

Por cierto Alex, pregunta de novato y espero no ser desconsiderado ¿Quién es tu tío?

Comercial Citroen en un concesionario de Madrid :D .

Y sí, los datos son correctos, el problema es que muchos comerciales no saben ni donde tienen la cara xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Sep 09, 2009 2:28 am

Cierto jeje,mi tio es comercial de citroen,lo que me ha comentado es que aun no tienen ni el librito de informacion escrita (catalogo) sobre la picasso millenium,pero lo que si tiene es info verbal sobre ella y coches citroen de serie limitada que van a sacar durante estos tres proximos meses nada mas,uno de ellos,esta picasso.
El_Alexx

Notapor kusub » Mié Sep 09, 2009 14:46 pm

Yo también empiezo aqui, me interesa el tema ...

He enviado un mensaje desde la sección danos tu opinión de la web de citroen, avisando que no salia información sobre la versión millenium.
Me han respondido lo siguiente:
Debido a problemas técnicos que estan tratando de solucionar no aparece el equipamiento de la serie especial Milenium.
Pero me han enviado un pdf adjunto.

En el pdf, el equipamiento que aparece es exactamente igual que la VTN@V, os pego el texto:

VTN@v - Millenium (sept-nov) (VTi 120 - THP 150 CMP - HDi 110 FAP - HDi 110 FAP CMP Airdream - HDi 135 FAP CMP)
equipamientos a + sobre Premier:
• Navegador “My Way” :Pantalla color 7”, radio CD, lector MP3,
Bluetooth, toma auxiliar RCA para dispositivos portátiles y cartografía
europea en tarjeta SD. (Incompatible con Connecting Box).
• Guarnecido de asientos en tejido Anjou
• Llantas de aluminio de 17” (en HDi 110 FAP CMP Airdream 16”)
• Techo acristalado panorámico
kusub

Notapor colas » Mié Sep 09, 2009 17:00 pm

Esa es la información que me han mandado a mi también y la que me dan en el concesionario. Pero en el foro .com hablan de que gente que ha pedido el VTN@V se lo han pasado a Millenium y les han añadido las otras cosas, sensores, espejos abatibles... No se que pensar
colas
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Jue Sep 10, 2009 11:58 am

Información errónea la mía. Corregido.
Última edición por Alexac4 el Jue Sep 10, 2009 22:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor jcmarsan » Jue Sep 10, 2009 21:49 pm

El_Alexx escribió:Yo acavo de confirmar con mi tio en que las prestaciones que han puesto un poco mas arriba son las que tienen.

Pues dinos quien es tu tio, porque citroen acaba de confirmar por escrito a un cliente que NO lleva todo eso que se dice en autoblog, es decir es exactamente igual a la VTN@V solo que 500-600 euros mas barato.

Saludos,
jcmarsan
Integrandome
Integrandome

Notapor virtualxx » Jue Sep 10, 2009 22:08 pm

A ver si nos vamos aclarando. En la página oficial de Citroen pone esto:

CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO

VTN@v - Millenium (sept-nov) (VTi 120 - THP 150 CMP - HDi 110 FAP - HDi 110 FAP CMP Airdream - HDi 135 FAP CMP)
equipamientos a + sobre Premier

Navegador “My Way” :Pantalla color 7”, radio CD, lector MP3,
Bluetooth, toma auxiliar RCA para dispositivos portátiles y cartografía
europea en tarjeta SD. (Incompatible con Connecting Box).
• Guarnecido de asientos en tejido Anjou
• Llantas de aluminio de 17” (en HDi 110 FAP CMP Airdream 16”)
• Techo acristalado panorámico
virtualxx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor colas » Jue Sep 10, 2009 23:42 pm

Al final en todos los sitios de citroen me han dicho que la millenium viene igual que la VTN@V. He mirado en la web de citroen en Alemania http://www.angebote.citroen.de/index.cf ... c4_picasso y alli la Millenium si que tiene los extras y ademas se ahorran 1330€. Es que los espaniolitos somos de segunda clase.

Salu2
colas
Integrandome
Integrandome

Notapor iwantanewcar » Mar Sep 15, 2009 1:36 am

hola
hoy he estado por primera vez en concesionario, me gusta el c4 picasso y me hablaron del milenium, del techo y navegador como ampliacion de modelo premier...lo que cometabais

yo no soy de madris pero ...¿que precio os ofrecen por alli?

otra duda....aun es posible el plan 2000E?? me dijeron que quiza ya no tenga opcion y es uno de las principales motivos por el que queremos cambiar,...
iwantanewcar

Volver a Picasso general