Moderador: Moderadores
JLA escribió:Hola Antonet.
Soy un convencido de este coche, por lineas y equipamiento, pero me esta retrayendo el tema de su motor. Vaya, el echo de que este capado y como tira.
Tengo serias dudas de si tira bien este diesel de 138Cv a la hora de repris, adelantamientos y aceleracion entre marchas. Vamos, que no tengo claro si comprarlo ahora o esperar a ver si a lo largo del año que viene le meten un motor mas potente, o ha este le ponen una caja de 6v. manual que pueda aprovechar todo su potencial.
En otro post comentaste tambien la posibilidad de potenciarlo con una reprogramacion. ¿Aun lo llevas en la cabeza? ¿Servira de algo dado la limitacion de la CMP?
altro71 escribió:Hola Antonet. Veo que controlas bastante el tema.
Posteo esto para preguntarte si sabes si van a incorporar el motor nuevo 1.6 150 cv. thp (ese compartido con BMW) en los dos C4P (5 y 7 puertas ) a corto plazo. También a ver si sabes algo de si se van a equipar ya con el navidrive Rt4 a partir de 2007.
Y si supieras cuándo sale el 5 pl. ya sería la hostia (creo que será más prestacional y más agil que el 7 pl. y se llevarán poco de maletero).
Un saludo.
Carlitos escribió:Jolín Antonet que suerte tio. Una semana y ya le has hecho 4500 Km. Yo la tengo desde hace unas 2 y pico y sólo la he podido coger para ir y volver del trabajo. He tenido a los niños malitos y todavía no he podido probarla en carretera. Con las ganas que tengo de irme a Cádiz o Málaga para tomarme una cervecita con pescaito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado